Nicaragua Brilla, «Una Nación, Un Día» declara tiempo de unidad para bendición del país

Un verdadero éxito resultó la conferencia nacional de líderes espirituales realizada este martes por la organización "Una Nación, Un Día" que está en Nicaragua, para traer bendición espiritual y material para el pueblo nicaragüense. 

"Yo tuve la oportunidad en representación del presidente de la República, Daniel Ortega, y de la compañera, Rosario Murillo de reunirme con lo que llaman el gabinete de 33 países, y ellos han expresado que es el país que mejor lo ha recibido y que ha habido un apoyo amplio e incondicional y que consideran a Nicaragua una joya, y realmente están derramando bendiciones sobre Nicaragua, "Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla" y brilla por la bendición de Dios y brilla porque tenemos un país en marcha, un gobierno que tiene un liderazgo claro, un Plan de Desarrollo Humano y estamos trabajando para reducir la extrema pobreza", expresó Telémaco Talavera, representante del Gobierno en evento Nicaragua Brilla. 

"Verdaderamente creemos en el pueblo nicaragüense y estamos creyendo que a través de un acuerdo y compañerismo con el pueblo nicaragüense, de ahora en adelante podrá brillar Nicaragua, nos hemos dado cuenta en que la riqueza verdadera del país está dentro de las personas, desde Australia hemos invertido más de 700 mil dólares que vamos a dejar en ayuda Nicaragua, así que en término de lo que es el evento, es grandioso porque es el equipo más grande de misioneros que hayan entrado en un país, el equipo médico es grande", dijo Jonathan Fontanarosa, Conferencista Internacional de Australia. 

Nicaragua brilla ante los ojos del mundo con evento "Un Día, Una Nación"

"Nosotros creemos en cada joven, nosotros creemos de que ellos pueden ser más de lo que ellos han soñado y aún le animamos de que se desafíen asimismo y puedan empezar a creer y a soñar más de lo que esperan", fue el mensaje a la juventud nicaragüense de Neil Keena, Director de Proyecto, "Una Nación, Un Día". 

En este evento religioso fue evidente la manifestación de un pueblo unido que ama a Dios y que clama para que siga la prosperidad en el suelo pinolero. Los pastores manifestaron gratitud al Gobierno por permitir que el Evangelio se predique hasta el último rincón de Nicaragua y que lleguen las bondades del Creador al pueblo

"Una de las cosas que necesitamos ver que la Iglesia debe ser vista como algo muy práctico, no es el edificio de la experiencia espiritual, la Iglesia es de todo los días a fuera en el trabajo, en las escuelas,  en la casa. La verdadera Iglesia no se manifiesta en un edificio, es en la vida diaria. Vamos a soñar con una transformación de nación y está marcando un nuevo tiempo, y comenzar a entender que la iglesia está fuera que debemos unirnos para ir a todos esos lugares con un mensaje de esperanza no de condenación, con mensaje de amor, no de odio, con mensaje de unidad no de levantar un imperio", sostuvo el pastor  Arsenio Herrera, de la comunidad Hosanna.

En esta actividad cristiana se evoca a la armonía y queda preponderante el rol de las iglesias evangélicas en la espiritualidad y en pro del bienestar de las familias nicaragüenses

"Este es el tiempo de Dios, es el mover del Espíritu y hay transformaciones a nivel personal a nivel de familia. Hay sed, hambre de Dios, hay bendición espiritual y material, hay una bendición espiritual cuando hay un acercamiento, una relación con Dios, cuando Dios se manifestación viene también bendición material; en el caso de Nicaragua, empresas de extranjeros quieren invertir en Nicaragua, si hay inversión hay trabajo, si hay empleo,  las familias mejoran su condición de vida.  Dios quiere bendecir a toda la nación", enfatizó el pastor Adolfo Sequeira. 

Para este viernes se hará otras conferencias con empresarios y emprendedores y para líderes que trabajan en función de la nación. El sábado 29 de julio en plaza La Fe y en 12 departamentos en el evento principal de Nicaragua Brilla