Rosario: Vamos a comprometernos con una Nicaragua Unida, Segura y Más Alegre

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, invitó a todas las familias nicaragüenses a que asistan este 19 de Julio, a la Plaza de la Fe, para participar en el acto central de conmemoración del 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

 

Escuchemos, hermanos, la Canción de la Alegría, el canto alegre del que cree en el Nuevo Día. Ven, canta, sueña cantando, sigue soñando el Nuevo Sol. Porque los hombres y las mujeres en nuestra Nicaragua Libre hoy, gracias infinitas a Dios, nos vemos como hermanos, como familias, nos queremos, hemos aprendido a respetarnos, a trabajar juntos, a convivir, hemos aprendido a crear juntos el bienestar y la felicidad de todos", expresó Rosario.

"Le damos gracias Dios por este 38/19 en esta Patria Libre, Patria de Todos, Patria donde decía, repito, trabajamos juntos por el bien de todos. Y Siempre 19, Siempre al Frente, Siempre más Allá. Con Daniel, con el Pueblo-Presidente, en Victorias", añadió.

"Mañana, (ahora) ya vamos a estar preparándonos a estas horas para movernos hacia la Plaza de la Fe, en Fe, Familia y Comunidad. Para darle gracias a Dios por todas las batallas, porque son oportunidades para crecer, para aprender y por todas las victorias. Y para pedirle, invocar su Gracia para las victorias venideras, pensando siempre en el bien de todos", aseguró.

"Vamos a celebrar que hemos aprendido, que estamos creciendo, que seguimos creciendo, y que la lucha es el más alto de los cantos. Y vamos a comprometernos todos los nicaragüenses con una Nicaragua cada vez más unida, cada vez más segura, cada vez más alegre, cada vez más próspera", afirmó.

Rosario recordó que ahora habitamos juntos los Nuevos Tiempos de Paz y Victorias de la mano de Dios, por la Gracia de Dios.

"Va a llover, nos han dicho los compañeros de Ineter que va a estar nubladito, y que va a llover su poquito. Bueno, vamos preparados, vamos con nuestros capotes, nuestros paraguas, tal vez no llueve, que sabemos; pero lo importante es que ahí estamos, ahí estaremos como cada año para rendir homenaje a los héroes y mártires que han hecho posible, con su entrega completa a la felicidad de todos, esta Nicaragua Libre, Unida, Segura, Tranquila, Amorosa, Próspera. Esta Nicaragua que va adelante en Amor y Siempre más Allá", expresó la Compañera Rosario Murillo.