Cardenal Brenes oficia misa con el movimiento MOSAYRE

estados unidos

Los integrantes del Movimiento de Oración por los Sacerdotes y Religiosos (MOSAYRE), participaron en un servicio religioso este viernes por la tarde y ha sido presidido por el Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes Solorzano.

El arzobispo bendijo a los nuevos sacerdotes consagrados en el nombre del Sagrado Corazón de Jesús.

Promueven a Chinandega en Feria de Turismo y Cultura

En la Santa Eucaristía el Cardenal Brenes exhortó a los integrantes de este movimiento a orar intensamente por los sacerdotes.

"Me entrego al Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo. Consagro sin reservas mi persona, mi vida, mis obras, mis dolores y sufrimientos. Me comprometo a no usar parte alguna de mi ser sino es para horar, amar, glorificar al Sagrado Corazon, este es mi propósito inmutable, ser eternamente suyo y hacer todas las cosas por su amor. Al mismo tiempo renuncio de todo corazón a todo aquello que le desagrade", explica la lectura que compartió el Cardenal desde la Catedral de Managua.

Le obsequiaron al cardenal algunos cuadros de los Arzobispos Monseñor Lezcano y Ortega, Vicente Alejandro González, quien nació en Chinandega y ordenado en 1907,  el del cardenal Miguel Obando y Bravo, ordenado sacerdote el 10 de agosto de 19858.

Hace 15 años el Cardenal Miguel Obando dio los primeros pasos de este movimiento MOSAYRE.

"El cardenal Brenes es nuestro guía, apoyo y motivador, el señor Cardenal es nuestro padre, pastor y amigo", dijo una  de las representantes de MOSAYRE.

El Cardenal Brenes dijo que a través de la oraciones se ha evitado que el demonio se empañe el trabajo pastoral.