Policía Nacional rinde homenaje a Carlos Fonseca Amador

Las diversas direcciones de la Policía Nacional rindieron un merecido homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador en su natalicio este 23 de junio.

La Comisionada General Aminta Granera, Directora de la Policía Nacional, expresó que para la institución significa un mayor compromiso con el pueblo de Nicaragua

"Es un compromiso más para nosotros venir a honrar a Carlos Fonseca, es un compromiso de hacer las cosas cada día mejores, tenerlo presente en cada plan, operativo, es recordarlo y mantenerlo vivo porque él vive en esta Policía de Nicaragua", expresó la Comisionada General Aminta Granera

"Frente al Mausoleo, la comisionada manifestó "Comandante Carlos aquí está la Policía diciéndole presente, usted vive en nosotros y haremos las cosas cada día mejor", finalizó la jefatura de la institución policial.

Asamblea Nacional y Cancillería depositan una flor para Carlos

El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, así como diputados y trabajadores del Parlamento depositaron una flor para Carlos Fonseca y colocaron ofrenda floral en el mausoleo.

El presidente del poder legislativo expresó que nadie puede negar que el gobierno está cumpliendo con el legado de Fonseca.

"Nadie puede negar de que estamos en un país y en una patria tranquila" expresó el diputado Porras. 

El legislador sandinista manifestó que se busca la prosperidad en un país "donde se respira tranquilidad, eso nadie lo puede negar… sin embargo no estamos tranquilos, nos falta mucho por hacer no falta… en la salud, en la educación. Nos  falta mucho por hacer en los emprendimientos familiares, nos falta mucho por hacer en economía pero aquí estamos cumpliendo el legado de Carlos Fonseca, es el compromiso", destacó. 

Porras expresó que "el reto y el amor que Carlos nos enseñó por el pueblo, amor por la unidad de todos los nicaragüenses. La unidad del Frente Sandinista, la unidad de todo el pueblo nicaragüense. Carlos que dio su vida por la unidad, buscando esa unidad, eso es lo que nos enseñó Carlos y en eso estamos todos nosotros", finalizó el presidente del poder legislativo luego de depositar una flor en el mausoleo a Carlos Fonseca, a Tomás Borge, a Santos López y al General Sandino.