Madre atleta nicaragüense se prepara para los XI Juegos Centroamericanos

Beatriz del Carmen Membreño López es una atleta nicaragüense que practica el físicoculturismo y que desde ya se está preparando para participar en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán en diciembre en Managua, Nicaragua.

A sus 37 años de edad, Beatriz ha sido campeona centroamericana de fisicoculturismo y ha ganado cuatro medallas y 74 trofeos en Juegos Centroamericanos, representando a nuestro a país.

  • Estas son las 8 mamás más sexys del espectáculo en Nicaragua

Como un homenaje a la mujer deportista, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello sorprendió a esta madrecita llevándole un ramo de flores y un riquísimo pastel este 30 de mayo.

“Muchas gracias por este regalo, agradezco mucho al Presidente de la República Daniel Ortega Saavedra por acordarse de las madres nicaragüenses y estoy sorprendida por este obsequio”, destacó.

nicaragua, managua, beatriz membreno lopez, fisicoculturismo, dia de las madres,

Afirma que lleva 10 años practicando el fisicoculturismo y nos confió que muy pronto será abuela, pero eso no le impide en seguir practicando el deporte.

Dijo que solo con este Gobierno se reconoce a las madres deportistas y emprendedoras. “Hay muchas madres solteras, atletas que no se les reconoce, pero ahora sí se le da su lugar a las reinas del hogar”, sostuvo esta amante del deporte.

Manifestó que es muy importante ser disciplinado y que ella dedica dos horas diarias para hacer ejercicios físicos de lunes a domingo, y tiene como meta obtener la medalla de oro para Nicaragua en los próximos Juegos Centroamericanos.

nicaragua, managua, beatriz membreno lopez, fisicoculturismo, dia de las madres,

Recordó la importancia de practicar el deporte, porque reiteró que tener un cuerpo sano, es tener una mente sana.

Por su parte Tatiana Silva, del Movimiento deportivo Alexis Argüello, valoró la importancia de las mujeres que practican deportes, porque son muy esforzadas. “El ser deportista es un gran sacrificio, sobre todo un gran esfuerzo, pero cuando eres mamá es un doble esfuerzo. Y por eso se debe de reconocer a estas mujeres, cuando eres mamá subís de peso, el ser mamá implica estar pendiente de tu dieta y cuidar a los niños, es por eso que reconocemos a Beatriz Membreño López, porque es una madre disciplinada que merece nuestro respeto y admiración”, dijo Silva.       

nicaragua, managua, beatriz membreno lopez, fisicoculturismo, dia de las madres,