La triste historia de la nica que busca a su mamá

Una mujer radicada en Florida, Estados Unidos, busca desesperadamente por medio de las redes sociales a su familia biológica de Nicaragua.

Según una serie de publicaciones a través de Facebook, esta mujer que se presume sea de origen nicaragüense, solicita apoyo para que se conozca su historia y poder encontrar a su familia biológica, pues asegura que fue abandonada en una vivienda del Reparto Belmonte, Managua, en el año 1974.

Ella ha pedido a los internautas que compartan una imagen en donde expone el tema y apoyen con información para poder saber sobre su origen y familia.

El nombre de la nicaragüense es Karla Morales, quien cree haber nacido en la ciudad de Managua el 29 de septiembre de 1974. Fue abandonada en la parte delantera de una vivienda en el Reparto Belmonte, cercano al antiguo Hospital Fernando Vélez Paiz.

"Yo llevaba un vestido para una niña y todavía tenía la pinza en mi cordón umbilical… Me dieron a mis padres adoptivos ya que querían un niño que cuidar", escribió la nicaragüense en Facebook.

Karla Morales dice que sus padres adoptivos tenían una casa en la Colonia Centroamérica y otra en Xiloá. 

Su educación inicial fue en la Escuela Jardín Infantil Bambi en 1977, pero cuatro años más tarde viajó a los Estados Unidos con su abuela adoptiva y cuando tenía 13 años sus padres adoptivos viajaron también al país norteamericano.

Karla cuenta que fue a sus 13 años que le confesaron su historia. "Mi madre me confió que ella no era mi madre biológica".

Asimismo argumenta que nunca cuestionó a su familia adoptiva, sino hasta en el año 2005 cuando ya había fallecido la que había adoptado ese rol de madre.

"Confronté a mi padre sobre mi nacimiento y todo lo que me podría decir es que eran mis padres", dijo Karla Morales.

En el 2010, Karla, relata que su padre adoptivo falleció, por lo que es hasta hoy y continúa buscando información sobre su pasado.

"No tengo respuestas de dónde vengo. Sé que mi alma se hizo en Nicaragua y que no será resuelta hasta que encuentre la verdad sobre mi paternidad. Quiero saber de dónde vengo y quién soy", escribió en Facebook.

La angustiada mujer dice que a través de su infinita búsqueda recibió información sobre una señora de nombre Leila o Tomasa, pues le indicaron que ella trabajaba como asistente del hogar en una vivienda del Reparto Belmonte en ese mismo año.

Asimismo la afectada dice sospechar que su padre vivía en los alrededores del Hospital Vélez Paiz. "Me dijeron que mi padre biológico tenía una fritanga delante del hospital. Se cerró después de que le dispararon a su esposa. Vendió el lugar y se mudó", publicó en su red social.

Para finalizar Karla Morales pide al pueblo nicaragüense compartir su historia para poder darle un cierre a este episodio de su vida.