Nueva moto para bombero que fue víctima de robo durante incendio en el Oriental

Kevin Montiel es el nombre del bombero que junto a otros miembros ayudó a sofocar las llamas del incendio ocurrido el domingo en el Mercado Oriental, en Nicaragua, quien luego de horas de ardua labor se llevó la sorpresa que se habían llevado su motocicleta

Ese 14 de mayo Montiel iniciaba sus 15 días de vacaciones, pero recibió el llamado de activarse tras el siniestro en el populoso centro de compras, por lo que no dudó y rápido se trasladó para ayudar en esta situación.

  • Policía realiza Plan Especial en mercados de Nicaragua

Después de 3 a 4 horas de estar adentro del Mercado Oriental sofocando las llamas ya tenía sed. "Los pulmones me dolían por el humo, lo primero que hice fue ir a ver la moto junto a un compañero, entonces me di cuenta que ya no estaba", expreso Montiel al equipo de Crónica TN8.

Este joven de 19 años expresó que desde los 11 años sintió la vocación de pertenecer a la Dirección General de Bomberos.

nicaragua, bombero, incendio en el oriental, motocicleta, almacenes tropigas,

"Vengo de una familia de bomberos, mi mamá y mi papá son bomberos. (Me gusta) terminar la misión y ver la satisfacción de la gente, bueno no siempre se logra una acción positiva ante la gente porque algunas veces somos los culpables, otras veces los héroes, pero lo importante es lo que hacemos y sentimos a la hora de ayudar a la población", manifestó Kevin Montiel.

Y la vocación al servicio de los demás impulso a Almacenes Tropigas entregarle a Kevin una moto nueva, en su casa en el barrio San José Oriental.

"Nosotros nos dimos cuenta de los sucedido a través de Facebook. Logramos comprobar que realmente fue robada la moto, entonces nosotros tomamos la decisión con una moto nueva, como siempre Almacenes Tropigas y AKT", informó Reyna Hernández, Gerente de marca de Almacenes Tropigas.

La empresa puso en práctica la responsabilidad social que muchas deberían de tener sobre todos con personas que arriesgan sus vidas por salvar otras.

"Esperamos que esta motocicleta siga promoviendo para que Kevin siga ayudando a la población", manifestó Bismark Lagos, gerente de AKT.

Por su parte Kevin mostró su agradecimiento expresando que ahora más que nunca su compromiso es mayor.

nicaragua, bombero, incendio en el oriental, motocicleta, almacenes tropigas,