Continúan homenajes para Comandante Tomás Borge Martínez

La mañana de este domingo, el mausoleo de la Revolución, ubicado en la Plaza de la República, continuó recibiendo delegaciones de instituciones de gobierno y de movimientos sociales que depositaron una flor en la tumba del comandante Tomás Borge Martínez.

El cofundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional ingresó a la inmortalidad un 30 de abril de 2012 y este día está cumpliendo 5 años desde ese evento que marcó a todo el pueblo nicaragüense.

Una de las delegaciones que asistió al lugar fue la del gremio de los trabajadores del transporte selectivo.

Unos 600 taxistas partieron desde el centro de Managua hacia el mausoleo gritando consignas a favor de la Revolución Sandinista apoyando estos homenajes para el Comandante Tomás.

«Sin el Comandante Tomás muchas de las luchas actuales ya se hubieran apagado… Es importante que nuestros representantes ante el mundo como él como el Comandante Daniel y como la Compañera Rosario estén en nuestros corazones y en nuestras mentes porque sin ellos no tendríamos una guía para continuar progresando»; aseguró Omar Rocha, uno de los taxistas que acudió a la cita.

nicaragua, flor, tomas, borge, trabajadores,

También se vio presencia de delegados del Hospital Roberto Calderón.

«Somos trabajadores de Nicaragua, somos trabajadores de esta hermosa patria, así como lo fue el Comandante Tomás. Hoy lo recordamos con mucho cariño y esperamos que el país continúe desarrollándose como lo hizo con la guía del Comandante Tomás»; destacó Marco Fabián Vargas, trabajador de hospital.

Durante la tarde de este domingo 30 de abril se espera que el Presidente de la República Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo asistan para participar en este importante homenaje de la historia de Nicaragua.