Construirán otro megaproyecto turístico en San Juan del Sur

La Santa María es un proyecto turístico de Nicaragua que cuenta con más de 20 mil metros cuadrados, se construirá en un área aproximada de 4 manzanas en el casco urbano de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Con esta obra se marca el inicio de una nueva ciudad, según sus administradores.

  • Nicaragua: Atención a los niños en esta Semana Santa

El proyecto incluye la construcción de una zona residencial compuesta por 8 edificios de apartamentos, 80 en total; además 8 casas estilo quillas, 5 casas estilo signatures y una plaza comercial.

El complejo contará con un club con piscina, juegos infantiles, piscina para niños, cancha multiusos, áreas verdes, calles adoquinadas, sistemas fluviales, red de energía subterránea, seguridad las 24 horas del día y muro perimetral.

nicaragua, san juan del sur, la santa maria, turismo, construccion, complejo, residencial, inversion,

Es una inversión 100% nicaragüense de 40 millones de dólares que tendrá una duración de 3 años y se construirá en dos etapas.

La primera etapa comprende la construcción de toda la imprenta pura básica y a finales de 2017 ya podrían entregarse los primeros apartamentos a los clientes.

En la etapa de construcción la obra ya genera 500 empleos directos; y en operaciones aportará con al menos 100.

Las autoridades de La Santa María confían en que San Juan del Sur alcance los niveles de grandes playas como Cancún en México.

En esta época de Semana Santa este municipio rivense es uno de los más visitados porque presenta un ambiente seguro y con mucho comercio, además de contar con atractivos que llaman la atención tanto al turista nacional como al extranjero.

nicaragua, san juan del sur, la santa maria, turismo, construccion, complejo, residencial, inversion,