Nicaragua: Muere producto del exceso de velocidad

esteli

Supuestamente el exceso de velocidad es la posible causa de este accidente de tránsito ocurrido en el kilometro 58 de la carreta Panamericana Norte en el cual al medio día de este sábado  perdió la vida de manera instantánea José Ariel Siles Martínez de 37 años de edad y otras dos personas de identidad desconocida resultaron lesionadas   fueron trasladadas a un centro asistencial en vehículo particular.

El vehículo placa MT 17532 era conducido por la víctima y circulaba de norte a sur  en una curva  donde el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto de tendido eléctrico  ocurriendo el percance, el vehículo  quedo completamente desbaratado  transportaba quintales de arroz que quedo regado en la carretera. La policía se presento de inmediato a regular el tráfico vehicular y a cuidar los sacos de arroz. 

Algunas comunidades cercanas quedaron sin energía eléctrica ya que en el poste estaba un transformador. La víctima quedo completamente desfigurado, curiosos lamentaron el accidente y hacen el llamado a los otros conductores a manejar con mas precaución y respetar las señales de tránsito para  no sigan ocurriendo accidentes.

La policía de tránsito nacional en el lugar se encuentra  realizando el croquis del accidente para determinar las verdaderas causas mientras estaban a la espera de medicina legal para que se llevaran el cuerpo y realizarle la autopsia.
 

En lo que va de este año en el municipio de tipitapa ocho personas han perdido la vida en accidentes de tránsito y la policía sigue haciendo campañas evitar más muertes.

 

#UltimaHora: Un fallecido y daños materiales en accidente de tránsito producto del exceso de velocidad que traía el…

Posted by TN8 on Saturday, March 25, 2017