Volaris inicia operaciones en Nicaragua

Volaris Costa Rica, una aerolínea que se califica como de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, anunció el inicio de sus operaciones de su nueva ruta San José – Managua a partir del próximo 7 de abril, con lo que incrementa su presencia y conectividad en la región.

En conferencia de prensa este martes, Fernando Naranjo, gerente general, indicó que Nicaragua es parte fundamental de la expansión de esta aerolínea que cobrará US$64.99 desde San José hasta Managua

 

"Estamos muy emocionados y agradecidos con el pueblo y autoridades nicaragüenses por abrirnos las puertas y brindarnos las facilidades para empezar en Nicaragua"; señaló Naranjo.

Se espera que con la llegada de Volaris incremente el número de turistas que utilizan el transporte terrestre para visitar Nicaragua

Tras su nacimiento en 2016, Volaris Costa Rica, filial de la mexicana Volaris

El capitán Carlos Salazar, director del Instituto de Aeronáutica, expresó que durante dos meses verificaron en México la calidad y experiencia de Volaris, y que por eso promovieron su llegada al país.

Por su parte, José Adán Aguerri, presidente del Cosep, estimó que este es un esfuerzo más de los empresarios y el gobierno por seguir atrayendo inversiones al país. 

Ya está la temporada alta a nivel de turismo por acercarse la Semana Santa y el verano, época próspera para muchos negocios en Nicaragua.

nicaragua, volaris, aerolinea, costa rica,

 

nicaragua, volaris, aerolinea, costa rica,