Periodistas europeos destacarán turismo nicaragüense

Un grupo de 10 periodistas provenientes de Europa realizaron un tours por Nicaragua para destacar reportes periodísticos en cada uno de los medios de comunicación para los que trabajan, sobre el potencial turístico del país y así dar a conocer dar a conocer en Europa a nuestra tierra como un excelente destino turístico

turismo, nicaragua, periodista, europa, noticias, destacan,

Los periodistas han visitado las ciudades de León, Granada, Masaya, y  San Juan del Sur, han manifestado su entusiasmo y alegría por visitar el país, y por lo que han encontrado. Ellos trabajan para importantes medios de comunicación europeos como  Selling Travel Magazine/ Huffington Post, UK Travel/ Green and Black, Magazine/ The Luxury, Channel Magazine/ Travel, Magazine/ Foodie, Hub/ Trip, Reporter/ The Vintage News, DINKY Guide. 

turismo, nicaragua, periodista, europa, noticias, destacan,

Geoff Morre, periodista del The Vintage News, expresó ¨Nicaragua era una parte del mundo que no había visitado, nunca había estado en Centroamérica, me parece un lugar increíble, sus volcanes, sus lagos y su gente es increíble, me impactó la gente de Nicaragua, nos han tratado muy bien y este país tiene una gran oportunidad de llegar a un mercado nuevo en Europa. Los europeos tendrán muchas ganas de visitar Nicaragua¨ expresó el comunicador Europeo. 

turismo, nicaragua, periodista, europa, noticias, destacan,

Annabel Illingwaorthy  es periodista del Luxury Chanell Magazine en Londres, una revista de turismo de alta gama y muy influyente en Reino Unido y el mundo,  y manifestó su admiración por las bellezas en Nicaragua ¨ Conocía a Nicaragua como la tierra de lagos y volcanes y eso me ha impactado ha sido una experiencia impactante y el volcán Masaya pude ver el cráter y el lago y las cataratas en Santa Emilia en Matagalpa, las ciudades coloniales, lo lindo y hermosos que están y lo muy cuidado, he estado impactada por lo bien que nos han  tratado aquí en Nicaragua¨ expresó la periodista. 

turismo, nicaragua, periodista, europa, noticias, destacan,

Sharon Livingtong es editora The Travel Magazzine y dijo que ¨Nicaragua es aun más hermoso de lo que imaginaba, tiene paisajes hermosos, la cultura vibrante, gente cálida y la historia fascinante de este país, es una gran ventaja su gente y su cultura para ofrecerle al mundo ¨expresó muy motivada de contar historias que promuevan a Nicaragua a nivel internacional. 

Entre el equipo han venido bloggers, quienes han pasado comunicando a través de las redes sociales, su experiencia en Nicaragua. Ellos cuentan con dos millones de seguidores en las redes sociales, lo que impactará en sus reportes para dar a conocer el turismo nicaragüense en Europa y otras partes del mundo.