Familias disfrutan de la Feria ‘’El Verano ya llego’’ en Ticuantepe

Las Familias de Ticuantepe disfrutaron  de la Feria ‘’El Verano ya llego’’ en el parque de ferias de la municipalidad donde se realizó un mañana recreativa paraq ue los niños aprovecharan para darse su chapuzón en la piscina. 

Asimismo se quebró piñatas, pinta carita con la animación de los payasos  y concurso de la Chica verano con el apoyo del Instituto Pedro Joaquín Chamorro y alcaldía municipal.

Un espacio que los protagonistas aprovechan para ofertar una variedad de productos. Los vendedores por cuenta propia señalan que la concurrencia de la población les deja buenas ventas.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

‘’Ha sido un beneficio para todas las comunidades porque se divierten los niños, los adultos y a su vez traen su venta, hay una mejora para el bienestar de sus hogares’’ Dolores López. 

Miguel Ángel Mayorga oferta raspado y destaca que es una gran oportunidad de venta ‘’Uno espera vender y sacar lo necesario para llevar comida a  su hogar, todos los sábados vengo y Gracias a Dios me ha ido bien. 

La alcaldesa de Ticuantepe, Ligia Ramírez,  señala que se esta promocionando los destinos turísticos de la localidad entre estos: Comiderías, El Chocoyero , Mirador la Borgoña y zona Hippos con la que cuentan, garantizando la seguridad a las familias en todas las actividades. 

‘’Esperando todas las actividades religiosa, la alcaldía esta presente antes, durante y después de las actividades, lo más importante es que las familias se diviertan con seguridad’’ destaca Ramírez.

Todos los fines de semana se están realizando estas actividades en el parque de ferias de Ticuantepe con diferentes temáticas para que las familias disfruten de un buen tiempo.

 

Familias disfrutan de la Feria ‘’El Verano ya llego’’ en Ticuantepe

Posted by TN8 on Saturday, March 11, 2017