Captan nueva imprudencia de busero en Managua (Video)

Pese a las campañas que ha hecho la Policía Nacional para concientizar a las personas de la responsabilidad que se tiene que tener al manejar, las imprudencias e irrespeto a las señales de tránsito se siguen dando por parte de los conductores.

Esta vez un chofer de uno de los buses de transporte público de la capital fue capturado en un video donde irresponsablemente intenta salir de la bahía de la parada. Viniendo un carro a poca distancia, el autobús no logró salir al carril y estuvo a centímetros de colisionar contra dicho automóvil y aunque todo parece que ahí termina sin que haya ocurrido ningún accidente, ni daño a los medios de transporte, la insistencia del chofer por aventajar el tráfico no termina en ese momento.

  • Increíble video del trágico accidente en El Dorado

 Cabe resaltar que el video fue tomado por uno de los pasajeros del carro que estuvo a poco de ser impactado. Segundos después en lo que el video continúa  se observa como el bus sale del carril abriendo nuevo rumbo por la carretera ignorando la seguridad, sus pasajeros, las señales y a los demás choferes para aventajar el tráfico.

No basta ver las tragedias que han ocurrido para lograr manejar con responsabilidad como es el caso de la Ruta 164 en la pista El Dorado que terminó con la vida de una mujer y dejó a varios con graves lesiones.

Dejamos el video para que ustedes sean testigos de lo que ocurrió y si usted maneja recuerde conducir con precaución, respetar las señalizaciones y a los transeúntes.

 

Miren a esta RES y repito mis disculpas a la especie animal, Cooperativa Milagro de Dios, sin placas, ya no hay palabras ni hígado que aguante al ver como DESPRECIAN LA VIDA DE TODOS NOSOTROS ESTOS TIPOS.

Posted by Peligro en la Carretera on Friday, March 3, 2017