Homenaje al Comandante Hugo Chávez

Delegados del Ministerio de Educación de todo el país se reunieron este viernes en Managua para intercambiar experiencias en la calidad de la educación y de paso rendirle un tributo al eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías que cumple cuatro años de su paso a la inmortalidad.

En este encuentro el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, dijo que Chávez siempre luchó por brindar educación a las familias.

  • Sistema Regional de Reconocimiento Mutuo facilita el comercio

"Fue con el Presidente Hugo Chávez que se apoyó a más de millón y medio de venezolanos a quienes se les enseñó a leer y escribir", dijo el diplomático.

"Hay que seguir ese estandarte que nos dejó Chávez que siempre pensó en su pueblo, en las familias, ese legado de nuestro comandante sigue vigente en la juventud y en los maestros que día a día se disponen a brindar el pan del saber", dijo el embajador Arrúe.

Dijo que Chávez siempre estuvo pendiente de la necesidad de su pueblo, y hoy toda América Latina lo recuerda como el Chávez de amor y de solidaridad.

Chávez fue transformador de idelales, siempre luchó contra el imperialismo, fue cantor de valores, cristiano y solidario con los pueblos dijo el diplómatico.

Hugo Rafael Chávez Frías, asumió la presidencia del pueblo bolivariano en febrero de 1999 hasta el 5 de marzo del 2013. Este 2017 se cumplen 4 años de su desaparición física.

Siempre será recordado por el pueblo nicaragüense por sus ideas de libertad y trato justo para toda Latinoamérica, siendo una figura que se mantiene firme en muchos jóvenes.

nicaragua, homenaje, hugo chavez, educacion,