Feria de la vivienda EXPOCASA se desarrolló con éxito

En la feria de la vivienda EXPOCASA, la afluencia de personas en busca de su vivienda fue todo un éxito.  Más de 50 proyectos urbanísticos ofrecieron a sus clientes las mejores ofertas en viviendas.

“La feria ha sido todo un éxito, ha tenido mucha afluencia desde su primer día y hoy que concluye vemos  sigue la afluencia, y estamos aquí para hacer realidad el sueño de las familias de obtener su casa, este es el reparto MONTECLARA, trabajamos con todo los bancos para que el proceso sea lo más fluido posible  ya hemos colocado viviendas” se expresó muy satisfecho, el ingeniero Charles Ulber, director financiero del residencial Monte Clara ubicado carretera a Masaya. 

 

Igual se expresó Darling Cruz, ejecutiva de ventas del Residencial San Miguel, quien expresó que “ha estado muy buena la feria,  han venido bastantes clientes, mucha  gente interesada en adquirir sus casas y como somos el único residencial que estamos cerca de Managua tenemos muchas regalías” manifestó.  

Las familias nicaragüenses se mostraron contentas porque hoy en día  tienen más posibilidades de obtener su propia vivienda, gracias a las facilidades del subsidio de la prima por parte del gobierno a través de INVUR. 

En su mayoría parejas jóvenes buscaban información y escoger una vivienda que cumpliera con sus necesidades “estoy buscando  una vivienda pero en Estelí, veo que están muy buena las ofertas y las opciones y así puede uno hacerse de su casa porque veo que los precios no son muy altos, gracias a Dios a ver que hacemos” expresó don Roberto Urbina. 

“La información está muy buena y los precios muy accesibles, estoy buscando una casa cerca de Managua y cerca de mi familia, pero los precios están muy accesibles”, expresó Erwin Rodríguez, quien junto a su esposa buscaban la mejor opción en viviendas

En la feria  EXPOCASA se esperaba colocar unos 120 millones de dólares por parte de la banca privada en créditos inmobiliarios.