Canal 12 prohíbe moda de los Jeans rotos a periodistas

Señoras y señores, aquí les vamos a lanzar la última gran bomba que anda en la redes sociales, algo que sin duda ni en sueños se había pasado por la mente de ningún mortal en Nicaragua.

Según la página de nuestros colegas de Tu Nueva Radio Ya, a sus redes les mandaron una denuncia varios trabajadores de Canal 12, algo que no pueden concebir como realista, y es que los dueños de este medio de comunicación televisivo les está exigiendo no llegar a trabajar en Jeans… ¡OMG!, sí, así como leyó la medida es tomada por la alta dirigencia y según la denuncia el que la desacate será objeto de sanciones.

 

Pero la pregunta del millón que nos hacemos es, ¿qué llevo a este medio prohibir los jeans a sus trabajadores?. Pues según dicen las malas lenguas, Dalia Ocaña que es periodista y presentadora de este medio mencionado llegó a trabajar con unos jeans rotos, los cuales son el “último grito de la moda” entre la juventud.

Aparentemente esto no fue muy grato para la vista de los dirigentes de este medio de comunicación, que prácticamente fue cuestión de minutos para que sacaran una circular donde prohibían a sus trabajadores llegar en Jeans a laborar.

Por supuesto que la reacción de los comunicadores no se hizo esperar, pues ellos toman esta decisión como absurda ya que el medio no les da ni uniforme para ir a trabajar, por lo que las exigencias están muy elevadas a la realidad, según dijeron algunos colegas a los compañeros de la radio.

Por ahora este escándalo anda en las redes sociales y si es algo real los trabajadores ahora tendrán que cambiar todo su locker o que los dueños del canal les de uniforme, o bien, un aumento de salario.