Pleito entre locutores de radio en Nicaragua

Este viernes 10 de febrero fue histórico para los medios de comunicación, primeramente porque se vivió una emocionante semifinal de La Banda Mañanera, luego el bochinche en Viva Nicaragua Canal 13 y ahora con un conflicto entre locutores de Radio Ya y Radio Nicaragua.

Mientras "zapiniaba" por las estaciones de radio de mi bella Nicaragua, me detuve a escuchar cuando Liber Fernández de Tu Nueva Radio Ya, comentaba con sus compañeros de cabina sobre el supuesto ataque que sufrió en redes sociales por parte de integrantes  del programa "Poise" de Radio Nicaragua… ya que según dice Liber se le burlaron por su apariencia… los compañeros de Fernández no dudaron en tratar de aclarar el asunto y hasta llamaron a Sadrash  Oporta de Radio Nicaragua para que "frente a frente" aclararan las cosas.

El ambiente se tornaba tenso, y al aparecer el teléfono de Oporta estaba apagado lo que dio lugar para que Liber dijera que eso demostraba que los chicos Poise eran de las personas que no dicen las cosas de frente, si no que se escudan en las redes sociales  para volar veneno.

Minutos después Sadrash, Victor  y José (Poise) transmitieron a través de Facebook Live y arremetieron contra Liber diciéndole de todo… incluso atacaron a Latin William y le dijeron que estaba acabado… hasta lo imitaron

No cabe duda que estos chicos no tienen pelos en la lengua y después de tanto veneno seguro que Liber tendrá muchas cosas que decir al respecto. 

¿Quién ganará? Liber de Radio Ya o los chicos Poise de Radio Nicaragua. Tendremos que estar muy atentos para saber en qué termina este buen bochinche