«Si tú la quieres», el éxito de David Bisbal que llega en versión tropical

musica

Ahora ve la luz una nueva versión de “Si tú la quieres” en la que nos muestra su cara más tropical, una nueva entrega de este éxito que viene impregnada de salsa y sonidos caribeños.

Una nueva forma de interpretar este delicioso tema tras su versión original que puedes encontrar el en álbum de David, “En Tus Planes”, Disco de Platino en España y América Central, Disco de Oro en México, Cuádruple Disco de Platino en Argentina, y Séxtuple Disco de Platino en Chile.

“Si tú la quieres” ha contado recientemente con una maravillosa versión de la mano de Aitana, una de nuestras artistas más carismáticas, canción que ha obtenido ya Disco de Oro en España, 15 millones de streams a nivel global, y cuyo videoclip supera los 37 millones de views.

Y es que este es un tema que habla de amor y sentimientos, y como tal es versátil, se deja transformar y permite vestirlo con diferentes matices que le siguen enriqueciendo, un tema vivo al que le auguramos aún mucha trayectoria.

Su cumpleaños 

David Bisbal cumple este viernes 41 años y, a pesar del confinamiento, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Casado con Rosanna Zanetti, con quien es padre de su segundo hijo (la mayor, Ella, es fruto de su relación con Elena Tablada), no solo no para de producir éxitos, sino que acaba de anunciar que pronto ampliarán la familia de nuevo. 

Te puede interesar:  Yera y Llane juntos en "No Copia"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El cantante será padre por tercera vez, ya tendrá una familia numerosa.

No obstante, en su casa no tendrá problemas de espacio. 

Ubicada en Madrid, vive desde hace años junto a su mujer. Un hogar que han configurado juntos y que, tal y como se deduce de las fotos que han ido colgando en Instagram, sobre todo durante esta cuarentena, se adapta a la perfección a las necesidades de los dos y, por supuesto, a las de los dos hijos del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on