Maluma revela trailer de su video en colaboración con J Balvin

musica

 A unas horas del estreno del video oficial de Que pena, Maluma revela un nuevo tráiler de lo que será su colaboración con J Balvin.

Miles de fans están completamente emocionados por este proyecto entre ambos artistas, puesto a que creían que este dúo jamás ser reuniría en toda su carrera artística, ahora queda que cumplan las expectativas de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Bien podemos recordar que estos dos y otros reggaetoneros se encuentran protestando contra los premios Latín Grammy, por no haber nominado a todos los artistas de este género.

Lee también: Dulce, carismática y con sueños: así es Miss Teen Nicaragua 2019

Todo el mundo sabe que Maluma y J Balvin no solo son colegas sino también amigos. Y esa amistad que mantienen los ha hecho embarcarse en un nuevo proyecto musical que acaban de anunciar a través de sus redes sociales.

Es así que Maluma y J Balvin sorprendieron la mañana de este martes a todos sus seguidores en Instagram, al revelar que este viernes 27 de setiembre estrenarán una colaboración en la que han estado trabajado y que lleva por título “Qué pena”.

En esta red social, Maluma y J Balvin compartieron un clip, que dura apenas unos segundos, y que parece ser un adelanto del video que acompañará la canción, en el que ambos lucen muy elegantes en un salón de baile.

“MLM vs JB #QuePena 09/27/19”, es el corto mensaje que acompaña la publicación de Maluma, mientras que J Balvin compartió el mismo clip y un texto similar que señala: “JB vs MLM #QuePena 09/27/19”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Detalles de la grabación

Como se recuerda, hace un poco más de un mes, **Maluma y J Balvin mostraron que estaban filmando el video de este tema; **sin embargo, como no dieron más detalles y están acostumbrados a postear fotos juntos. esta información desapercibida.

No hay duda de que “Qué pena” apunta a convertirse en una de las canciones más exitosas y, probablemente, de las más pegajosas de 2019, ya que las carreras de ambos artistas colombianos se encuentran en su punto más alto.