El nuevo bolero de Bad Bunny por el Día del Padre

musica

El puertorriqueño, Bad Bunny,ha logrado posicionarse mundialmente gracias a su música

El cantante de 25 años ni siquiera había lanzado un álbum oficial hasta el 25 de diciembre de 2018, cuando soltó "X 100pre", un revelador disco, novedoso y con un gran mensaje. 

Benito Martínez continúa en la senda del cambio y estrena 'Flor', un nuevo tema por el Día del Padre junto a Los Rivera Destino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

"Para todos los padres buenos del mundo, ¡Feliz Día del Padre! Aquí les dejo una pieza musical a cargo de mis amigos Los Rivera Destino y este servidor, Benito. Flor. Dedícale esta canción a esa persona a quien llamas papá", reveló Bad Bunny en Instagram. La publicación tiene más de un millón de reproducciones.

El video de YouTube ya suma más de 300 000 reproducciones en solo unas horas. No hay dudas que Bad Bunny es una figura mundial que sabe desatar emociones en sus seguidores. El cantante ya tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Bad Bunny se presentará en los MTV MIAW 2019

Según se reportó en la cuenta oficial de Twitter, el cantante de género urbano se sumará a la lista de artistas que subirán al escenario principal. "¡Va a performear! Bad Bunny va a performear en los premios MIAW", publicó MTV en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Bad Bunny X100PRE

El álbum de Bad Bunny incluye el tema 'Mia", junto a Drake, quien incursionó cantando en español. Las listas de los Billboard recibieron muy bien la canción. El cantante latino es toda una incógnita, sin embargo, siempre hace reír a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias.