Los Ángeles Azules se presentarán en Nicaragua

nicaragua

La legendaria agrupación Los Ángeles Azules están de gira y uno de los países que está anotado en su agenda y forma parte de su gira, es Nicaragua.

Antes era solo un rumor, pero todo parece materializarse poco a poco. Los Ángeles Azules estarán presentándose completamente en vivo para celebrar dos cosas, su primer concierto en el país y el día de las madres, pues el concierto está agendado para el 30 de mayo.

Lee también: Destacan a Ometepe en película original de Netflix

De acuerdo con información de un “insider”, Canal 6 ha establecido alianzas con una promotora de conciertos nacional para traer a los intérpretes de “17 años” a tocar en un show especial, aprovechando que actualmente se encuentran de gira y que estarán cerca ya que tienen fecha para presentarse en Costa Rica, como parte de su show “Nueva Gira”. Ahí estarán en Liberia el 25 de mayo y el 26 en el Anfiteatro Coca Cola.

Aunque no se han revelado todos los detalles, como precio y lugar, ya debemos ir haciendo el “save the date”, para bailar “Como te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, “20 Rosas”, entre otras, temas que muchos recuerdan por sus padres y porque también están sonando en todas las discos capitalinas.

Dato Farandulero

Los Ángeles Azules ya han conocido nuestra cultura a través de la música de La Cuneta Son Machín con quienes compartieron escenario durante dos conciertos, uno en Los Ángeles para el festival donde también estuvo Kinky y otro en San Diego en un concierto de la agrupación mexicana, ¿qué les parece?

Otra agrupación nicaraguense que ha quedado seducida por el estilo de Los Ángeles Azules es Xolo Batucada, quienes prepararon para este verano un “remake” que presentan durante su show.