Después del rock sigue el rock, Digan Whisky no se termina

nicaragua

Una agrupación que en los últimos dos años ha logrado posicionarse como una de las que goza la mayor cantidad de seguidores no podía despedirse así por así, por ello mucha gente se ha mostrado contenta al saber que la banda del rock independiente en Nicaragua continuará su trayectoria, aunque sin uno de sus integrantes. 

El lunes Moisés Gómez, (ex) baterista de Digan Whisky, confirmó en una publicación en su Facebook que por diferencias personales y profesionales no seguiría en este proyecto musical, una pena porque este joven de cabello colorido proyectaba un carisma que atraía a la base de fanáticos de los creadores de "Babel", "Búmeran" y "Tres Divinas Julietas".

Lee también: ¿Qué opina Manifiesto Urbano del trap y el reggaetón?

En un comunicado desde el Facebook oficial de Digan Whisky, los integrantes actuales: Maxwell García, Gregory Robinson, Danilo Zelaya y José Ruiz, señalaron que han sido cinco largos años los que llevan con este grupo y desde que empezaron a grabar las primeras canciones. Por ello en honor a todo ese empeño dedicado y al apoyo del público desmintieron la separación de ellos y prometen "muchas rondas más".

También comunicaron que van a extrañar la presencia de Moisés pero que las puertas no están cerradas."Moisés, quien desde hace tres años ha sido baterista de la banda decidió abandonar el proyecto. No vamos a discutir su decisión, ni sus motivos personales, vamos a extrañarle, agradecer todo el ímpetu que le puso a Digan Whisky y prometerle seguir adelante. A la vez le vamos a dejar las puertas abiertas"

 

"Por lo pronto esperen las primeras grabaciones de lo que será el segundo álbum de estudio de Digan Whisky y estén atentos a nuestras próximas presentaciones", exponen en la parte final del escrito. 

Así que al final esta banda que ha alcanzado un enorme eco tanto nacional como internacional con su disco "La Casa Sin Límites" no está terminado ni nada por el estilo. En lo personal me alegro que la decisión se haya tomado de esta manera y estaremos atentos desde tn8.tv a las metas que se proponga Moisés, a quien igual recomendamos lo sigan con su proyecto musical Mordecailynian.