La banda californiana Crazy Town llega a Nicaragua

nicaragua

Crazy Town, la banda californiana que navega entre el rap metal y nu metal, llegará a Nicaragua este próximo viernes 4 de mayo. Prepárense para recordar aquel hit que no paraba de sonar en todas las buenas radios y en MTV llamado «Butterfly«.

Leopoldo Borge, representante de Extreme Underground Metal Events Nicaragua, confirmó a tn8.tv que este evento es una realidad y que para la banda será su primera visita a nuestro país. Además estarán en Costa Rica el domingo 6 de mayo durante una convención de tatuajes.

Lee también: Extenso catálogo de conciertos de rock en este finde

«Yo actualmente resido en Miami que es donde se me facilita tener un mejor contacto con las bandas y así fue que me contacté directo con Seth Binzer (vocal de Crazy Town)», comenta Leopoldo, quien ya tiene experiencia en esto de la producción de eventos musicales.

En el currículum de esta productora tienen la visita de Ian (ex Rata Blanca), Lvzbell de México y con Suffocation y Malevolent Creation. Para esta ocasión trabajan junto Leonardo Medrano más el apoyo de William Aureliano.

En las redes hace unos días se regó el flyer y los comentarios eran de mucha incredulidad, pero no se preocupen, ya la misma banda a través de su Facebook oficial lo ha publicado. Los precios son de 25 dólares en (pre-venta) y 28 dólares el día del evento, lo cual para ser una banda internacional no es algo muy «pegado al cielo». Además hay tiempo para ahorrar al suave y juntar el billete necesario.

¿Y dónde se va a realizar? En uno de los locales más conocidos para albergar a distintas agrupaciones de rock, hablamos de Ron Kon Rolas, Managua, el cual para ese día se va a alistar al máximo para lucirse con la atención y con las condiciones en general consiguiendo así un espectáculo con todo el power.

Además tendrán de banda invitada a Inanimate Like Corpses, un grupo nacional que para Leonardo es de las que tienen un sonido distinto en el metal nicaragüense, «el cual se adapta muy bien con lo que hace Crazy Town«.

Eso sí, estén atentos porque la capacidad será de alrededor de 250 personas máximo, por lo que aseguren conseguir su boleto con tiempo para este concierto que muchos querrán presenciar.

Si recorremos un poco la historia de Crazy Town, nos encontramos que se formó en 1995 aunque su primer material discográfico lo lanzarían en 1999, de ahí fue hasta 2000-2001 que cuando lanzaron el tema «Butterfly» el éxito subió hasta el infinito, llegando a número 1 en el Billboard 100 de Estados Unidos. Eso les valió para poder participar en un prestigioso festival como el Ozzfest en ese mismo año.

Actualmente están retomando nuevos aires y están con una extensa gira que los lleva hacia Irlanda, Inglaterra, Portugal, Alemania, Austria y otros destinos, por lo cual podemos afirmar que tienen una proyección inmensa. Con todo esto dicho… ¿se quedarán sin escuchar a Crazy Town en Nicaragua?