Bad Bunny llegó por primera vez a Nicaragua

nicaragua

La espera llegó a su fin, Bad Bunny está en Nicaragua listo para el concierto que ofrecerá esta noche de viernes 23 de febrero en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua.

El recinto ya está listo y el sonido fue probado por su equipo técnico. Esta noche Managua “chambea y jala” y Bad Bunny lo sabe, así que nos dimos a la tarea de esperarlo en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

“El conejito malo” llegó esta tarde pretendiendo pasar desapercibido, pero gracias a nuestro radar farandulero logramos detectar movimientos de parte del equipo del artista. Finalmente conseguimos abordarlo y en exclusiva, brindó a nuestro medio declaraciones previo al show.

Te puede interesar: Premio Lo Nuestro 2018 y los grandes ganadores de la noche

“Me siento contento, feliz, esta es la primera vez aquí en Nicaragua del Conejo Malo, feliz de ver a mi gente linda aquí de Nicaragua”, destacó. Además nos reveló que para esta noche trae mucha buena energía para toda su fanaticada nicaragüense.

“Mucha energía, el conejo malo siempre da todo en tarima, así que esta noche los espero”, dijo.

El concierto se desarrollará esta noche en Managua, uno de los más controvertidos y comentados en redes por el contenido que tiene la lírica del puertorriqueño. Hasta el momento también es uno de los más taquilleros, pues tan solo a días de haber anunciado la preventa, las localidades principales casi estaban agotadas.

La gira tiene agendado varios países de la region centroamericana y ciudades de Estados Unidos. Esta noche Bad Bunny se presenta en Managua y mañana llega a Honduras con un show prometedor para los que acompañan su talento.

nicaragua, bad bunny, nicaragua, concierto, bad bunny en nicaragua,

nicaragua, bad bunny, nicaragua, concierto, bad bunny en nicaragua,