Viuda de Chris Cornell habló por primera vez en TV sobre la muerte del cantante

chris cornell

Vicky Cornell, viuda del que fuera cantante de Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave , ha concedido una entrevista al programa de la ABC Good Morning America.

El 18 de mayo de 2017, Chris Cornell fue encontrado muerto en una habitación del MGM Grand Detroit Hotel tras una actuación de Soundarden. Aunque el suicidio fue la causa oficial de su fallecimiento según los estudios forenses, su familia aún piensa que la depresión que sufría no era tan profunda como para quitarse la vida.

 

Vicky defiende que una elevada prescripción médica de Ativan, fármaco recetado para casos de ansiedad, indujo pensamientos suicidas en la mente de su marido. “Mi marido no era en absoluto una estrella de rock yonki”, afirmaba durante la entrevista. Del mismo modo, lamenta no haber reconocido las “señales” que Chris transmitía sobre su estado psicológico.

Respecto a la adicción a las drogas de Cornell, Vicky asegura que en muchas ocasiones se subestima el poder de la adicción. “La gente piensa que las adicciones son como ‘Oh, fuiste un adicto’ y la gente no lo reconoce como una enfermedad. Me siento culpable del mismo modo. Piensas que la adicción es una opción, y no lo es”.

Vicky, la esposa de Chris Cornell afirmó que el músico nunca tuvo la intención de quitarse la vida: ‘Él amaba su vida’.

Luego del trágico fallecimiento del vocalista de Soundgarden Chris Cornell, su esposa Vicky Cornell confesó que Chris no tenía intenciones de quitarse la vida.  En una entrevista con la host Robin Roberts de Good Morning Amercia Vicky tocó el tema la tragedia: “Mi esposo no era el típico rockstar adicto, simplemente no lo era. Era el mejor esposo y el mejor padre”, confesó la publicista sobre su difunto esposo, agregando: “Él quería estar ahí para su familia, para sus hijos,.. Él amaba su vida”.

viuda del cantante, hablo por primera vez, tragico fallecimiento, suicidio, adiccion a las drogas,

Así mismo, habló del problema que sufría Chris en relación a las drogas: “No creo que él haya tomado ninguna decisión en el momento, por su nivel de impedimento”, contestó Vicky luego de que Robin le preguntara si ella creía que la adicción de Chris fue la que lo dirigió a cometer el terrible acto contra sí mismo.

Vicky mostró lo duro que ha sido para ella no culparse por el suicidio de Chris, “Sé que la gente dice que no te culpes a ti misma, y eso trato de hacer, pero había señales”, dijo Vicky con un nudo en la garganta.  Chris de 52 años fue encontrado en el piso del baño de su hotel luego de un concierto en Detroit el 18 de mayo del 2017 con una cuerda alrededor de su cuello. Algunos estudios reportaron que estaba bajo la  influencia de sustancias toxicas pero que estas no fueron la causa de su muerte.