El Robótico se va de Gira en Guatemala

Humberto Peralta, conocido en la industria musical como “El Robótico”, ha iniciado el 2018 promoviendo su talento en la región centroamericana, un viaje que asegura tendrá mucho provecho para estrechar lazos con el talento que alberga ese país.

Humberto Peralta ha apostado mucho por las plataformas digitales, a inicios de este año, revisando su métrica en Spotify, la aplicación le compartió los países donde sus temas están sonando y dentro del Top 5, está Guatemala.

  • Eddy Monge muestra su propuesta de rock urbano en Nicaragua

“Para iniciar el año Spotify me envía el resumen de todo el 2017 y me apareció que mi tema estaba siendo reproducido en 22 países y en el top 5 se encuentran: Nicaragua, Perú, Estados Unidos y Guatemala, paralelo surgió la invitación de Guatemala por parte de Star Plus, una cadena de cable de Guate para las Fiestas patronales de Flores, Petén en honor al Cristo Negro”, dijo.

Peralta no fue solo, fue acompañado de Kapullo, un artista originario de la Costa Caribe de nuestro país, quien interpreta temas del género Dance Hall, también estuvo con ellos Lil Kino, un joven artista de Managua quien ganó un concurso promovido por TN8, en el que se buscaba un dueto que siguiera de cerca el trabajo de Zion & Lennox.

 

A post shared by El Robotico? (@el_robotico) on

 

“Estuve compartiendo con Kapullo, un artista nacional de Dance Hall y Lil Kino, nos fue bastante bien, disfrutamos mucho porque únicamente teníamos programado ir por tres días a las Fiestas Patronales de Flores, Petén, pero al final nos quedamos cuatro días participando en las fiestas, porque el resultado fue maravilloso. La gente lo disfrutó y conectamos muy bien con el público, fue una fiesta abierta, más o menos como los hípicos acá de Managua, imaginate que contó con la participación de alrededor de 3,000 – 4,000 personas”, destacó.

El Robótico se dispone a continuar trabajando en la promoción de sus temas actuales y los videos que acompañan sus canciones, próximamente estará viajando a Estados Unidos, pues es allá donde ahora graba y trabaja sus producciones.

 

A post shared by El Robotico? (@el_robotico) on

 

 

A post shared by El Robotico? (@el_robotico) on