Estos son los primeros toques rockeros de este 2018

Ya pasaron las vacaciones y estamos ya dentro de un nuevo año para seguir escuchando buena música nacional, la cartelera rockera inicia en este 2018 con mucha energía y acá se los mostramos. 

Jueves 11 de enero

Tributo a Los Beatles

rock, nicaragua, toques, bandas, conciertos

La música que jamás pasa de moda y que nunca aburrirá. Los Beatles en las voces e instrumentos de La Calle Original revivirán con todo este jueves en Ron Kon Rolas.

Desde las 10:00 pm comenzará este viaje por el pasado a esas melodías simplemente inigualables de estos gigantes de Liverpool. Prepárense para corear toda la noche en este evento musical que no tiene cover.

Rock & Pop clásico en Maura 

rock, nicaragua, toques, bandas, conciertos

Este jueves Maura & Simón abre sus puertas para presentar a Mozote, banda dedicada a cantar covers de temas clásicos de rock y pop de los 60, 70, 80, 90 y hasta 2000. 

Escucharán sobre todo a agrupaciones con vocalistas mujeres, por lo que seguro se la pasarán a gusto desde las 8:00 pm. La entrada es completamente gratis. 

Viernes 12 de enero

Primeros Beats del 2018

rock, nicaragua, toques, bandas, conciertos

DJ Revuelta Sonora y DJ Memo Baca harán magia con sus dedos este viernes en el Bar 1979, ahí edificarán una colección de beats que vuelan en el minimal, house, electro y underground.

La entrada es totalmente gratuita y comenzarán con el tripeo musical a las 10:00 pm, así que si buscan expresiones de electrónica para dejarse llevar en un gran viaje sideral este es su lugar para despegar.

Ska Pinolero + Reggae de México

rock, nicaragua, toques, bandas, conciertos

LecheBurra viene con todo en este 2018 y lo arrancará tocando este viernes en Ron Kon Rolas, poniendo en alto ese espíritu de alegría pura que siempre transmiten estos músicos.

No estarán solos, tienen a un invitado de lujo que viene desde México, nos referimos al grupo Vibra Positiva Band con un reggae matador para que la gente no pare el baile en toda la noche. Entrada Gratis + 9:00 pm: No falten.

Sábado 13 de enero

Rock, Ska and Reggae Fest IV

rock, nicaragua, toques, bandas, conciertos

La 4ta edición del Rock, Ska and Reggae Fest ya está a la vuelta de la esquina, este sábado en el Parqueo de Metrocentro -el tercer piso para ser exactos- se llevará a cabo este gran evento presentado por TN8 Musical.

Los exponentes de este festival son de alto nivel, tenemos por un lado a Vibra Positiva Band desde México, a El Guato que nos vista desde Costa Rica y en lo nacional un mix variado pero bastante movido: Day Off, Los Denis, Mestizo Reggae Band y a como no podía faltar los Milly Majuc, grandes entre los grandes.

La fiesta arranca desde las 7:00 pm en donde tendrán la suculenta selección de rolas del volador DJ Henry Green, así que pueden llegar desde temprano, pagar 120 córdobas y tienen asegurada una noche espectacular.

Kingor y su gran debut

rock, nicaragua, toques, bandas, conciertos

Kingor es una nueva agrupación que se forma en nuestro país conformada por músicos experimentados. Por un lado, el gran Noel "Chipi" Portocarrero con su alma gemela: su bajo; Der Sosenger como genio en los teclados y Alejandro Vega Icaza en la batería.

Su concierto debut será este sábado en el Bar 1979 desde las 9:00 pm, el cual tendrá un costo de 100 córdobas, en donde prometen brindar un show diferente y experimentar con la creación musical y diseño sonoro para deleitar nuestros oídos y mover el cuerpo.

¡A rockear!

Tal vez no sean la misma cantidad de conciertos que habitualmente se ven los fines de semana, pero agarren estos días como un calentamiento para todo lo que se nos viene en 2018. Desde ya les digo que de escasez de toques nacionales no vamos a padecer. ¡Viva el Rock!