Alejandro Mejía deja su sello en el Hard Rock Café Managua

Hard Rock Café es ese nuevo sitio que anda en la boca de muchas personas para este final de 2017 en Nicaragua, uno del cual seguramente escucharemos mucho en 2018 y que hasta donde hemos visto en fotos tiene un estilo bastante auténtico. 

Este local abrió sus puertas para ser una oferta diferente en tema de bar y restaurante de Managua, además de contar con un espacio adecuado para la realización de conciertos, en donde esperamos que veamos a muchas bandas de rock nacional. De hecho en ese sentido es que recientemente vimos que subieron en la cuenta de Instagram oficial de Hard Rock Café Managua cómo sumaron a su primer adepto: Nada más y nada menos que el mismísimo Alejandro Mejía, la leyenda vivienda del rock y metal en nuestro país.

  • ¿Ya escucharon la versión de Digan Whisky de "Caballito Chontaleño"?

En este bar ubicado en Galerías Santo Domingo, en la Carretera a Masaya, pueden observar un área dedicada a la memorabilia. Ahí verán objetos relacionados al mundo del rock y ahí es que incluyen una camiseta de CargaCerrada, la cual está enmarcada y en exhibición como una pieza de arte, algo que le da honor a esa trayectoria enorme que tiene el gran Alejandro, quien se ve muy sonriente en la foto que subieron. 

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes que tiene sucursales por todo el mundo, pueden encontrar alguno en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia, Australia, las islas del Caribe… en fin, ahí anda por todos lados, por eso nos alegra que reactivaran este negocio por nuestra nación y esperamos que igual sirva como una plataforma más para el fomento del rock nicaragüense.

Ya pronto acá en tn8.tv daremos nuestra vuelta para conocer más a fondo este bonito bar que cuenta con terrazas, salón y está con la idea de seguir ampliándose, así que con toda seguridad podemos decir que vinieron para quedarse y triunfar en grande como una opción de calidad en cuanto a experiencia de la vida nocturna de la capital. Y por si fuese poco, tienen una tienda de artículo "Rock Shop" para esos amantes de conseguir ítems básicos en la vida de un rocks. 

Los horarios de atención según publicó El 19 Digital son de domingo a miércoles desde las 11:30 de la mañana hasta la 1:00 am; y de jueves a sábado de 11:30 am a 3:00 am. ¿Ya dieron su vuelta?