El videoclip del nuevo hit de Maluma presenta a Ronaldinho como invitado estrella

El cantante colombiano Maluma grabó el videoclip de su nuevo éxito "Corazón" en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven "enamorado" de varias niñas.

Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, "Corazón" ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música.

Revelan secreto del pasado de Maluma donde estaría vinculado con una menor de edad

"Corazón" nació inspirada por la canción en portugués 'Você Partiu Meu Coração', de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

El astro brasileño se "enfrenta" a Maluma en el video y confirma la estrecha relación de Maluma con el fútbol.

El artista colombiano de pequeño estuvo cerca de jugar fútbol profesional, luego de formar parte de las inferiores de algunos clubes de Colombia pero decidió dedicarse a la música.

 

 

En contexto

¡Super hot! Maluma eleva la temperatura al mostrar su torso desnudo

¿The Pretty Boy está usando pantalones o es una pintura corporal?

Antes de entrar al Instagram de Maluma es mejor que busques un ventilador.

Y es que el cantante colombiano no escatima en darle a sus casi 30 millones de seguidores los más explosivos posteos que lo tienen a él como protagonista haciendo alarde de su anatomía.

Más recientemente, el intérprete de Felices los 4 llevó a las historias de su cuenta parte de la rutina de ejercicios que realiza para cultivar sus músculos. Lo que más llamó la atención fueron los reveladores pantalones súper ajustados que usó.

Maluma se acerca con su celular al espejo del gimnasio y muestra sus esculturales bíceps, mientras que la mirada de cualquiera baja inevitablemente a los leggins.

¡Alerta hot!