Comparten reveladores detalles de la autopsia de Chester Bennington

Autopsia de Chester Bennington revela que cantante consumió licor antes de quitarse la vida.

Hace más de cuatro meses que la música recibió el duro golpe de la muerte de Chester Bennington . El cantante de Linkin Park se suicidó el pasado 20 de julio y ahora el portal de noticias sobre celebrities, TMZ, ha sacado a la luz la autopsia que le practicaron.

Según esta filtración, el documento forense confirma la presencia de trazas de alcohol en la sangre del cantante en el momento de su muerte. Algo que coincide con las dos botellas de cerveza que encontraron junto a su cuerpo.

Lo que se ha descartado ahora es que hubiera consumido MDMA (éxtasis). En un primer momento el examen forense reflejaba una presencia de la droga “presumiblemente positiva”, pero tras dos pruebas posteriores se descartó dicha hipótesis. Los investigadores concluyen que Chester Bennington no estaba bajo los efectos del éxtasis cuando se suicidó.

 

Talinda, la esposa del cantante, declaró que Chester tenía un historial de depresión y de intentos de suicidio previos, incluido uno en 2006 cuando salió de la casa con un arma después de beber mucho.

De acuerdo con la autopsia que se le realizó al cantante Chester Bennington, de la banda Linkin Park, se reveló que el artista había consumido licor antes de quitarse la vida el 20 de julio de este año, tenía 41 años de edad.

El sitio especializado en noticias de la farándula TMZ fue el que publicó los resultados del reporte. De acuerdo con TMZ en la sangre de Bennington tenía una pequeña cantidad de alcohol cuando se ahorcó.

Además, asegura que en un primer examen había rastros de la droga llamada éxtasis, pero que en pruebas posteriores se concluyó que el cantante no estaba bajo los efectos de la droga cuando falleció. Bennington fue hallado muerto en su casa a eso de las 9 a.m.

cantante, estadounidense, autopsia, comparten, reveladores detalles,

La esposa de Bennington había dicho que su marido sufría de constantes depresiones y que había recibido tratamiento para combatirlas, pero que desde hace un año no tomaba los medicamentos. Bennington le había dicho a sus cercanos que tenía seis meses de estar sobrio.

Los resultados de la autopsia coinciden con el video que publicó la banda Linkin Park donde su vocalista cantaba el tema Crawling durante un concierto rodeado de sus fans.

Este video es el adelanto del disco One More Light Live, que estrenarán el 15 de diciembre.