Murió la niña que conquistó a Luis Fonsi bailando “Despacito“ en un hospital

A mediado de este año, el puertorriqueño Luis Fonsi visitó el St Jude Children Research Hospital, en Memphis, Estados Unidos como parte de la labor altruista que hace con esa institución desde hace años.

Pero mientras visitaba a los niños que reciben tratamiento para el cáncer, una niña llamó su atención.

Se trata de Valeria, quien resultó ser gran admiradora del cantautor por lo que al verlo, esbozó una sonrisa de lado a lado.

Al verla, Fonsi no perdió la oportunidad de tomarla en brazos y bailar con ella su éxito "Despacito".

Al escuchar la música y ver a su ídolo, la pequeña no pudo evitar ponerse a bailar, derrochando alegría y sonreír ante la cámara.

Tras un año de luchar contra el cáncer, Valeria falleció.

Durante un evento de recolección de fondos organizado por el artista y el hospital le harán homenaje a esta valiente guerrera, destaca Publinews

En múltiples ocasiones se ha mostrado preocupado por los niños que luchan contra esta terrible enfermedad y de igual forma este año conoció a Darly, una pequeña chilena que también lo enamoró bailando "Despacito" cuando los médicos de la risa la visitaban en su habitación.

El vídeo de Darly se viralizó y llegó hasta Luis Fonsi, quien no dudó en buscarla para felicitarla por la energía y la felicidad que irradia.

"Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Que mucho nos enseñan los niños ???", escribió Luis Fonsi.

En Contexto:

Fonsi y Daddy Yankee compiten en los American Music Awards

Tres días después de su victoria en los Latin Grammy, Luis Fonsi y Daddy Yankee compiten por cuatro premios en los American Music Awards.

“Despacito”, galardonada el jueves con cuatro gramófonos dorados, se medirá el domingo por la noche por el premio al video del año y su remix con Justin Bieber por los de colaboración del año y canción favorita de pop-rock.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on