Nicaragua lista para el ROCKPACK con leyendas del rock

Se nos viene un concierto sumamente espectacular este viernes 17 de noviembre en el terreno del Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, el cual estará preparado con todo el poderío técnico y las herramientas necesarias para recibir a grandes leyendas de la música de los 70' y 80'.

Hablamos de Bobby Kimball, John Elefante, Kevin Chalfant y Bill Champlin, ex vocalistas e integrantes de bandas como Toto, banda en la cual Bobby fue mas reconocido por ser el principal vocalista durante su formación, agrupación con estilos musicales como blues, funk, jazz, pop y distintas corrientes del rock.

Por otra parte tenemos presencia de otro ex integrante de una banda de rock progresivo como Kansas, en esta tuvo participación John Elefante el cantante, compositor y productor estadounidense, quien también se une a este increíble evento para el disfrute de todos los nicaragüenses que asistan a este poderío musical de rock

 

Journey es otra de las bandas que nos otorga a otro ex integrante, tal es el caso de Kevin Chalfant , vocalista principal y compositor, quien se hace acompañar de manager de esta misma banda, Herbie Herber.

La otra magnifica voz que acompañará a estos tres antes mencionados es el señor William Bradford "Bill" Champlin, multifacético artista que es cantante, guitarrista, tecladista, arreglista, productor y compositor estadounidense. Su trabajo de performance está principalmente asociado con la banda Chicago.

nicaragua, rockpack, concierto, rock, leyendas,

La unión de estos personajes del rock nos traen una nueva propuesta en la escena musical y un tipo de fusión por supuesto única y primera vez presenciada acá en nuestro país, así que podremos observar luego de tanto tiempo en un mismo escenario a grandes personajes y exponentes musicales cumpliendo con las expectativas de todos los asistentes.

Una de las cosas que mencionaron ellos sobre estar acá en Nicaragua es que les emociona el hecho de saber que aunque su música sea en inglés pueden llegar a lugares como nuestro país, el cual no es el idioma nato y que a pesar de eso tienen un público sumamente identificado con muchos de sus éxitos.

nicaragua, rockpack, concierto, rock, leyendas,

nicaragua, rockpack, concierto, rock, leyendas,