Toques cargados de energía para soltarse en este fin de semana

Vamos metiéndonos de lleno en el corazón de noviembre y ahí encontramos una serie de conciertos con mucha música nicaragüense para descubrir, para conectarse, hasta llegar a asimilar el feeling musical con nuestras almas exigentes y sedientas de nuevas vibras. Por acá les dejamos la agenda de este fin de semana. 

Jueves 16 de noviembre 

Festival Cervecero – Jueves

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

La música nica es parte del Festival Cervecero Toña que se lleva a cabo por tres días en el Estadio de Fútbol de la UNAN-Managua, donde además de variedad de cervezas hay variedad de bandas. El jueves estarán: Party Station, Milly Majuc, La Nueva Compañía, Chilamate y por supuesto La Cuneta Son Machín. Los DJ's serán Kruss y Newton. La actividad comienza desde eso de las 7:00 pm.

Viernes 17 de noviembre

Garcín y su trago amargo

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

Garcín regresa a un nuevo concierto en Ron Kon Rolas, desde las 9:00 pm de este viernes estará sonando el inconfundible estilo folk-rock-fusión que poseen estos músicos. 

El cover es de 120 córdobas y ahí podrán disfrutar de los ritmos suaves, especiales y a la vez bailables que tiene este grupo cuya popularidad va en crecimiento cada día más. 

Lanzamiento del disco C.P.U.

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

Uno de los momentos más memorables en la historia del rock y el metal nicaragüense se vivirá seguramente este viernes en Maura & Simón, con el lanzamiento del disco C.P.U.

El legendario Alejandro Mejía se ha preparado a mil por brindar un mega concierto en donde además venderá este disco que por tantos años los fanáticos del rock nacional pedíamos. C.P.U tendrá músicos invitados de gran calibre y estarán las bandas invitadas Omnífono y Monroy & Surmenage, para una noche que quedará grabada en el corazón de los rockeros nicas. El costo es de 150 córdobas y arranca a las 8:00 pm.

Ximena en concierto

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

Los propulsores de un estilo único e íntimo de rumba calipso, Ximena, estarán presentándose en el bar cultural Café Mara Mara este viernes. 

Con un precio de solamente 80 córdobas podrán dejarse llevar por un feeling muy especial que poseen estos chavalos, tienen una estética musical que vale la pena disfrutar. La cita es a las 8:30 pm. 

Festival Cervecero – Viernes

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

El viernes el bacanal del Festival Cervecero continúa con mucha música nica, interpretada por: Lucho Porta, Chilamate, Mokuanes, Chekeré, Momotombo All Star, La Cuneta Son Machín más la grata presencia de Carlos Mejía Godoy. La actividad comienza desde eso de las 7:00 pm.

Sábado 18 de noviembre

Teleonore en Managua

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

Se viene una nueva edición del conjunto musical que forman Téléviser y Eleonore, esta vez se estarán presentando el sábado en el bar Time Travellers (Managua).

La entrada es de 100 córdobas en donde además de poder percibir la energía única de estas dos bandas con propuestas de rock muy interesantes, también estará la presencia de Don Robinson, nueva música para ponerle mucha mente. La entrada es a partir de las 9:00 pm.

Jamirotombo mete el ritmo en Art Factory

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

Momotombo y su marimba cósmica llegan al Art Factory pero transformados en otra esencia, una que es dedicada totalmente a la música del gran Jamiroquai.

Este proyecto muy original y muy bailable lleva el título de Jamirotombo, en el mismo encontrarán las versiones electro chicheras de este prestigioso artista internacional. Si quieren probar el experimento, pueden hacerlo el sábado desde las 9:00 pm por un costo de 120 córdobas.

CiCLO Electro-Acústico en RKR

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

La nueva faceta de CiCLO sigue expandiéndose en sus toques en vivo, por ello les instamos a que se den el gusto de poder asistir este sábado a Ron Kon Rolas para que escuchen su perfil electro-acústico.

El Power Trío Nicaragüense se presentará a las 10:00 pm por un valor de 100 córdobas, así que lléguense y viajen con una música que con esta nueva personalidad es muy interesante. 

Festival Cervecero – Sábado

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

El sábado finaliza el Festival Cervecero y hay más expresiones musicales de nuestra bella Nicaragua, en donde podrán deleitarse con Chilamate, Chekeré, Mokuanes, La Nueva Compañía, La Cuneta Son Machín más Chichí Peralta. La actividad comienza desde eso de las 7:00 pm.

Under Attack Fest II 

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

Lucifuge Rofocale, Zyanide, Imperial Kommando, Kannavys, Barro Crudo, Daoloth y Xibalbá estarán en un mismo escenario este sábado para un concierto de puro metal para desgarrarse el pulmón.

Under Attack Fest II es el nombre de este festival con un valor de 170 córdobas, el cual está previsto iniciar desde las 3:00 pm en el Parqueo de Tu Nueva Radio Ya, así que alístense para ir a prenderse con todo el power del metal nicaragüense.

Domingo 19 de noviembre

Space Trip con funk y baile

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, conciertos,

Y porque los domingos también son buen día para disfrutar de la música en vivo, les contamos que en Ron Kon Rolas estarán This Side Up y Funkat poniendo unos ritmos muy originales para que se desaten en la pista.

El valor de la entrada es de solamente 80 córdobas e inicia a las 5:00 pm, temprano para que no tengan clavo en regresar a sus casas sin tener que desvelarse demasiado.

¡A Rockear!

¿A cuál de los toques se van a rifar? ¿O piensan a ir a más de uno? A como sea sepan disfrutarlo en calma, con buena energía y a todo dar. ¡Viva el Rock!