Juan Luis Guerra enamoró nuevamente a los nicaragüenses

Cuatro años después Juan Luis Guerra nuevamente incluyó a Nicaragua para su tour “Todo tiene su hora” y con su show enamoró nuevamente a los nicaragüenses.

Las luces se apagaron y de inmediato la banda 440 comenzó con uno de los temas de su más reciente producción discográfica con aplausos, gritos y las cámaras de los celulares grabando cada momento de la noche.

El bachatero dominicano Juan Luis Guerra, nuevamente tenia un reto, llenar el Estadio Nacional de Futbol, en Managua y lo logró, dejando satisfecho a los fanáticos por cumplir con las expectativas de su show.

Las puertas del estadio abrieron desde las 8:00 pm y desde ese momento ingresaron al recinto varios de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a Mario Gordon, encargado de amenizar la velada antes de la presentación de Guerra.

Juan Luis, hizo un recorrido por sus temas más populares, entre ellos: “Burbujas de amor”, “La bilirrubina”, “Bachata rosa” y “En el cielo no hay hospital”.

El cantante vino por primera vez al país hace 24 años y lamentó en ese momento no haber venido a esta tierra, pero aseguró volver y cumplió, a cuatro años más tarde volvió a presentarse aquí.

Los asistentes no estuvieron sentados ni un solo momento y pese a la lluvia, todos sintieron haber estado en una fiesta. Aunque Guerra pertenece al cristianismo evangélico, la mayoría de su público se sumó a sus alabanzas a través de ritmos como la bachata, la balada, el pop y el merengue, uniendo la religión con la música.

Foto: Axel Aguilar/tn8.tv

Foto: Axel Aguilar/tn8.tv

Foto: Axel Aguilar/tn8.tv

En contexto

Este 28 de octubre, David Bisbal vendrá al país una semana después que Guerra haya ofrecido un concierto, sucede que ambos han unido sus voces para homenajear al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís, versionando uno de sus temas más emblemáticos, «Si no te hubieras ido».

La nueva grabación, realizada en los míticos estudios Abbey Road de Londres, formará parte del álbum que rendirá tributo a Solís bajo el título «Todos somos más», que verá la luz «a principios de 2018», según la nota de prensa de la discográfica Universal Music.