Toques, sesiones y festivales musicales para rockear estos días

Arribamos a otro fin de semana y eso es señal de que las guitarras, bajos, baterías y demás están listos para que diversas bandas de Nicaragua se pongan a hacer magia. Les dejamos la agenda de conciertos para que vayan en los próximos días.

Jueves 19 de octubre

Sesión Acústica de Milly Majuc

nicaragua, agenda, conciertos, rock, musica,

Milly Majuc nos ha regalado más de una década de alegría generada por esa música de reggae-rock-ska que es un encanto disfrutar en vivo, pues ahora transformarán todo eso en un momento íntimo y sumamente especial.

En la Sala Pilar Aguirre del Teatro Nacional Rubén Darío a partir de las 7:30 pm este jueves se llevará a cabo este evento especial, una Sesión Acústica con invitados especiales y muchas sorpresas que no pueden perderse. La entrada tiene un valor de 15 dólares.

Viernes 20 de octubre

 

Fiesta de Agüizotes en RKR

nicaragua, agenda, conciertos, rock, musica,

Este viernes se viene una fiesta para celebrar nuestras tradiciones y esas que definen al nica para esta fecha de octubre, nos referimos a Los Agüizotes.

En Ron Kon Rolas se hará una pachanga en donde se premiará con 150 dólares al que llegue mejor disfrazado (¿nada mal no?) y obviamente que habrá mucha música, a cargo de LecheBurra y Chilamate, así que prepárense para menear el cuerpo. El cover son 120 córdobas.

Celebración al Indie con el Telúrica Fest 

nicaragua, agenda, conciertos, rock, musica,

Para una forma de conmemorar toda esa gran ola de bandas estilo rock indie que hay en el país, se llevará a cabo este viernes el Telúrica Fest, el cual tendrá a muchas representaciones de bandas emergentes que poseen mucha sangre joven.

La alineación es: Digan Whisky (Rock Independiente), Sofá (Alternativo), Don Robinson (PowerTrío/Fusión), Ximena (Rumba Calipso), Odradeks (Rock InfraSexual), Souvenir (Indie Rock). El costo es de 100 córdobas y se hará en Maura & Simón desde las 8:00 pm.

Sábado 21 de octubre

Garcín por una buena causa

nicaragua, agenda, conciertos, rock, musica,

La magia musical que transmite el fusión-rock de Garcín estará encendido en Ron Kon Rolas este sábado a partir de las 10:00 pm con un cover de 100 córdobas.

Lo recaudado servirá para ayudar a dos trabajadores de este reconocido bar rockero de Managua, quienes sufrieron un accidente de tránsito recientemente. No se diga más, ¡a bailar todos por una buena causa!

Dúo Aled en El Predio

nicaragua, agenda, conciertos, rock, musica,

La música romántica y que proviene desde el corazón que profesa el Dúo Aled es recomendable si buscan un espacio tranquilo, eso lo encontrarán este sábado en El Predio.

Este local que tiene diversos food trucks ubicado en Las Colinas estará cobijado con las lindas melodías de este dúo desde las 8:00 pm, con una entrada totalmente gratis.

Bierfest Managua 2017

nicaragua, agenda, conciertos, rock, musica,

Muchos lo pidieron y aquí está: Bierfest Managua 2017, una fiesta dedicada a las manos laboriosas que nos entregan esa deliciosa cerveza artesanal

Un aplauso por esa gente "craftera" que estará presente en este bonito festival lleno de música, comida y por supuesto variedad de cervezas para el deleite de todos. La cita es este sábado a partir de las 5:00 pm en Plaza Familiar, Km 7 de la Carretera a Masaya. El costo es de 5 dólares.

Nemi Pipali presenta su rock experimental

nicaragua, agenda, conciertos, rock, musica,

El rock experimental de Nemi Pipali estará dejando un ambiente musical de altos vuelos el viernes en Art Factory, el nuevo lugar de los toques en Managua

Por tan solo 80 córdobas pueden disfrutar de las mezclas interesantes que tiene esta banda, la cual ya se prepara para viajar a Honduras la próxima semana en el Nu Festival. La entrada es a las 8:00 pm.

Zona 21 estrena sencillo

 

Zona 21 vuelve a tener un presente musical en Nicaragua y así lo demostrará este sábado en El Garabato Resto Bar, ahí estrenarán su nuevo sencillo La Inspectora, tema que ya pueden pedir en La Rock FM, 105.5

Desde las 8:00 pm sin costo pueden llegar a este lugar y revivir memorias de esta banda que marcó una época hace 10 años.

Domingo 22 de octubre 

Rockermesse en el Doris María

nicaragua, agenda, conciertos, rock, musica,

El colegio Doris María Morales Tijerino, ubicado en Las Colinas (Managua), estará celebrando este domingo una kermesse estilo rock con muchas bandas juveniles.

Desde las 9:00 am estará abiertas las puertas para que disfruten de un domingo ameno, musical, familiar y de mucha diversión. Las bandas comienzan a tocar desde las 3:00 pm, las cuales son: Aguacates, Los Teresianos, The Polyphonic Project, Proyecto Vigorón, Qué Nota, Hora Libre y Revuelta Sonora. La entrada es de tan solo 40 córdobas, ¡no falten! 

¡A rockear!

Así termina el repaso por los eventos más relevantes en cuanto a música nacional se refiere para este fin de semana, ¿a cuáles de ellos asistirán?, esperamos que al menos a uno y que tomen fotos, usen redes sociales para difundir lo bonito y nada más bello que la música que se produce en Nicaragua. ¡Viva el Rock!