Anthony Matthews fue atendido de emergencia en hospital capitalino

El cantante nicaragüense Anthony Matthews fue internado de emergencia en en un hospital capitalino.
 
Unas fotografías fueron filtradas y ya recorren las redes sociales donde se ve a Matthews en compañía mientras le realizan el chequeo médico en el hospital Carlos Roberto Huembes.

Alfred Busto: Amigo, cantante y soñador
 
De acuerdo con información de nuestros "insiders" del hospital "de la Policía", el cantante presentaba un cuadro de azúcar alto y problemas de presión arterial, por lo que fue dejado en observación, mientras lo lograban estabilizar.
 
Desde hace meses se conoce que la condición física del cantante de la Costa Caribe no es de las mejores y que incluso había tenido que cancelar varias presentaciones.
 
En 2016 Anthony fue celebrado en el marco de la fiesta Son Nica que realiza una empresa telefónica, un festival de música que reúne a varios artistas nacionales, quienes además de interpretar sus propios temas, previamente en los estudios de Memo Norory, se reúnen a grabar un tema icónico del homenajeado con su estilo característico. 

 

En contexto

Anthony Matthews tiene más de 40 años de trayectoria artística y su música ha sido considerada clara representación del pueblo costeño. Nació el 10 de mayo de 1950 en el barrio Old Bank, de Bluefields. En el 2015 recibió el premio 'A la Creatividad' que otorga la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Su mayor logro es llevar la música caribeña por todo el mundo desde Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica.

Entre su repertorio musical ha grabado varias alabanzas, en el 2016 expresó a Crónica TN8 "Me he salvado de tres accidentes aéreos. Y eso es solo por milagro de Dios". En esa misma ocasión manifestó que él nació en la música, "Creo que voy a morir músico", hasta hoy se sigue dedicando a ella con la misma entrega de los primeros años, por eso Anthony Matthews es uno de los artistas más reconocidos y respetados de la músca nicaragüense.