Alfred Busto: Amigo, cantante y soñador

Siempre es bueno tomarte tu tiempo para conocer a personas que te llenen de mucho positivismo. Hoy, quiero presentarles a un talento emergente de Nicaragua, conozcan a Alfred  Busto, un chavalo de apenas 16 años que se ha tomado muy en serio su futuro como artista.
 
Alfred es de Managua, estudia secundaria en Las Brisas y su incursión al mundo de las artes lo hizo como guitarrista (su fuerte es la guitarra eléctrica). Además de eso le encanta tocar el piano. Según me contó a los 12 años de edad empezó e ejecutar los instrumentos y a estas alturas ha descubierto que la música es parte de su vida.
 
Claramente el apoyo de su familia es fundamental para seguir creciendo de manera integral, es por ello que sus padres le alientan a esforzarse por ser un buen alumno (en secundaria)  y por ser un excelente músico.
 
Les cuento que uno de sus trabajos más comentados fue su participación con el mismísimo Israel Lanuza (con quien aparece en su video musical “Siento, siento”) Alfred hizo de pianista en esta canción.

managua, cantante, alfred busto, talento emergente, artista,

 
Si bien su participación con Lanuza fue algo rápido hoy entiende que esa aparición le generó un gran impulso en su joven carrera musical. Bustos se inclina por el rock alternativo y por la música clásica, y ha entendido que todo lo que uno hace lo debe hacer con excelencia, así que pronto conoceremos más de sus producciones musicales.
 
En un futuro, Alfred pretende estudiar Comunicación y enfocarse en pulir sus habilidades como compositor.
 
Alfred, hoy queremos reconocer tu talento y te instamos a ser siempre un ejemplo para esos chavalos soñadores, para que muchos logren entender que el éxito no llega solo… si no que se trata de constancia, perseverancia, mucha fe y por supuesto un poco de talento.
 
Por acá les dejo el link de la canción… para que la recuerden y así noten el talento de este chavalo.