Cirque du Soleil llega con «Sép7imo Día, No descansaré” a Costa Rica

Estamos claros que en Costa Rica hay una cultura musical y capacidad adquisitiva que les permite tener a bandas de alto calibre, pues ahora también tendrán nuevamente la visita del aclamado Cirque du Soleil y con una temática impresionante: "Sép7imo Día, No descansaré", dedicado a Soda Stereo

Sí, ya con eso nos morimos envidia de nuestros vecinos del sur y si tuviéramos oportunidad iríamos a deleitarnos con un espectáculo de semejante calidad, el cual todavía no tiene fecha pero se conoció en diversos medios de este país que los mismísimos Zeta Bosio y Charlie Alberti (miembros de Soda Stereo) llegarán la próxima semana a hablar de los detalles. A como dice mi amiga Irazema: ¿qué tal?

  • Fin de semana full de conciertos con rock nicaragüense

Para los que andan un poco desconectados, Cirque du Soleil es una empresa circense que nació en Canadá en el año 1984, desde entonces se ha proliferado con espectáculos cargados de música en vivo, acrobacias y unos visuales que te dejan con la boca abierta. Probablemente es el show cultural vinculado al circo más importante del mundo. 

En Costa Rica esta sería la tercera vez que llega el "Circo del Sol" con la diferencia que esta vez será un mágico espectáculo basado en la emblemática banda Soda Stereo, cuyo vocalista Gustavo Cerati falleció en 2014 y que todavía deja agrietado el corazón de muchos que amamos el rock latinoamericano, en donde no cabe siquiera un ápice de duda que es la banda argentina la más grande de toda la historia. 

Ojalá que en Nicaragua sigamos avanzando con la promoción de buenos eventos musicales a como lo hemos venido haciendo en los últimos años y estemos cerca de tener algo así en nuestro país, pero por lo pronto estaremos atentos a los medios de comunicación de la nación "pura vida" para saber más especificaciones sobre este show que realmente debe tener no solamente a los ticos sino a toda Centroamérica ansiosa para conocer más.