El Robótico lanzó su nuevo tema “El Patán”

Humberto Peralta, mejor conocido por sus seguidores como “El Robótico”, lanzó su nuevo tema musical: “El Patán” a través de sus plataformas digitales.

El tema musical cumplió con las expectativas que el artista nicaragüense estaba esperando, desde la pre-producción, pues en menos de 24 horas de haber presentado oficialmente este tema ya tuvo mensajes positivos.

“A menos de 24 horas de haber compartido el tema ya he tenido varios mensajes de fans que sienten que le estoy cantando a ellas, porque pasaron por algo similar. Ahorita le estoy apostando mucho al amor, con historias con las que el mundo entero se identifique y este tema no es la excepción porque siempre hay un patán en la vida de las mujeres”, destacó el cantante.

Humberto Peralta ha estado viajando continuamente a Estados Unidos, pues piensa que la industria allá, sobre todo del género en el que se mueve, es más grande y está mejor desarrollada, proceso que lo ha hecho madurar, personal y profesionalmente.

“He estado pasando un proceso de madurez personal y musical, por eso quiero mostrarlo a través de un cambio reflejando en mi trabajo y mi apariencia personal. Creo que estoy logrando conseguir lo que me propuse desde que inicié, he aprendido muchísimo sobre la industria aquí, es bien extensa y complicada, pero siento que estoy haciendo un buen trabajo y que si seguimos así vamos a llegar más lejos en menos tiempo”, señaló.

 

Este tema musical fue co-escrito junto a Andy, uno de los ex integrantes de la populosa agrupación nicaragüense “Myla Vox”, con quien además colabora junto a Doctor E, en la producción de sus temas musicales.

Aunque no habrá disco como tal, el cantante no descarta la idea de acompañar sus sencillos con diferentes propuestas audiovisuales trabajadas en Estados Unidos y Nicaragua.

“Disco no habrá por el momento, pero voy a acompañar las canciones que he ido trabajando con videos, el de 'El Patán' se está terminando de editar, solo me faltaría agregar unas últimas tomas en Nicaragua la próxima semana y pronto también les daré las primicias”, aseguró.

El tema por el momento se encuentra disponible en Pandora, Apple Music y Spotify, sin embargo el cantante se ha propuesto metas claras para que su tema sea uno de los 50 más virales de Nicaragua.

“Ya está en todas las plataformas digitales estoy contento con los resultados obtenidos hasta ahora, pero también quiero invitar a los lectores de tn8.tv a que busquen el tema, la meta es estar en la lista de los 50 más virales en Nicaragua en Spotify, así que vayan y agreguen 'El Patán' en su playlist”, finalizó.

Para quienes no han escuchado su nuevo tema, aquí les tenemos el link para que podas escucharlo: