Expresiones de rock, reggae y amalgama artística para este finde

Arribamos a otro fin de semana con mucha música nicaragüense en vivo, expresiones culturales que siguen surgiendo de forma natural para que ustedes que gustan del entretenimiento nocturno puedan disfrutar. Por acá la agenda de conciertos.

Jueves 21 de septiembre

Buena música en El Predio

nicaragua, conciertos, rock, cultura, musica,

La artista Michelle Pulido junto a los reconocidos músicos del rock nicaragüense, Mike Cortina y Cristian Jiménez (Soso), estarán deleitando con melodías originales este jueves en El Predio (Managua).

La actividad musical es gratuita, comienza a las 8:30 pm  y pueden disfrutar de los diferentes platillos que ofrece este local mientras conocen música nueva y diferente. 

II Aniversario de Amalgama Artística

nicaragua, conciertos, rock, cultura, musica,

Amalgama es un movimiento que envuelve a diferentes artistas emergentes en todo tipo de expresión cultural, este jueves cumplen su 2do aniversario y traen un repertorio muy emotivo, creativo y original. 

En los visuales tendrán a María Delgado y Luigi Bridges, cuyas mentes creativas se verán plasmadas en pantallas. Además, Delgado hará una dinámica sobre un collage en conjunto. 

Habrá poesía por parte de Luis Roxelin, Karen Guillén, María López y Claudia Coen

Breakdance de Müss Delgado, Johansson & Anderson, además de Aryel Matamoros, Héctor Torres, Nicole López & Javier Manzanarez.

En la danza moderna estará María Auxiliadora más el belly dance de Alexa Roxelin. La danza contemporánea será de Ana Belén Saballos, Sonia Membreño, Jessica López y Maricarmen López.

¿Y la música? Bien, habrá presentación del propio Bridges, Juan Alegría, Mario Ruiz, Lucía García & Hansell Carcache, Carlos Castillo y Cuestión Beteta.

Y por si fuese poco, estará Andrés Aguirre pintando toda la noche. El evento comienza a las 8:00 pm y tiene un valor de 100 córdobas.

Sábado 23 de septiembre

Manifiesto Urbano se va de fiesta a Jalapa

nicaragua, conciertos, rock, cultura, musica,

El colectivo musical que conforma Manifiesto Urbano se va a celebrar las fiestas patronales en Jalapa, Nueva Segovia, donde llevarán esos buenos ritmos que están tan arraigados con la cultura nicaragüense.

La cita es este sábado en Exotic Disco & Lounge desde las 7:30 pm, por un costo de 150 córdobas. Ahí encontrarán además de la buena música de esta banda un show de animación, modelos y dj, para que no se lo pierdan. 

Eleonore + Sofá + Souvenir

nicaragua, conciertos, rock, cultura, musica,

¿Buscando una noche de rock alternativo? Tienen la solución aquí mismo: Eleonore estará brindando un concierto en Ron Kon Rolas (Managua) este sábado desde las 8:00 pm. 

Acompañando a los Eleonore está Sofá; banda que se ganó recientemente el premio de Jager Rocks organizado por La Rock FM, siendo una gran propuesta de rock emergente. Así mismo estará Souvenir, otros músicos que van forjando su camino en la esfera musical de nuestro país. La entrada es totalmente gratis. 

Mucha rumba y reggae para disfrutar

nicaragua, conciertos, rock, cultura, musica,

Maura & Simón (Managua) será el espacio para un concierto muy variado pero con una vibra muy positiva y sobre todo mucha rumba para que bailen sin parar. 

El sábado tendrán un menú especial en donde se presentarán en concierto los jóvenes de Ximena, esos que tienen ese toque calipso que rápidamente meten baile a la audiencia. De igual forma llegan los 3 Colores, un reggae hecho a consciencia y que suena genial en vivo, a eso súmenla la presencia de Apto Para Consumo y tendrán otra expresión de reggae que no querrán dejar de escuchar. La entrada es de 100 córdobas e inicia a las 9:00 pm.

¡A rockear!

La oferta musical de este fin de semana es un poco más corta de costumbre pero no por ello están faltos de calidad, todo lo contrario, hay muchas manifestaciones culturales que convergen en nuestro país, por eso y mucho más es que debemos seguir apoyando la música que se produce en Nicaragua. ¡Viva el Rock!