Daddy Yankee saca a la luz la «tiraera más grande del género” con «Yo contra ti»

Se terminó la intriga en la que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee mantuvo toda la semana a sus fans cuando prometió la “tiraera más grande del género”.

 

Estas no era contra ninguno de sus colegas, sino contra un enemigo que nos afecta a toda la humanidad, el cáncer.

En el mes de la lucha contra el cáncer, “El Cangri” estrenó el tema y video de ‘Yo Contra Ti’ junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Bajo la producción de Ángel ‘Cucco’ Peña y la actuación de Cordelia González, el video muestra paso a paso desde que esta joven es diagnosticada con cáncer de seno; hasta una descripción visual de un tratamiento de quimioterapia.

Con imágenes muy reales, fuertes y conmovedoras Yankee da un mensaje positivo de lucha contra esta terrible enfermedad, informó Tiempo Digital.

"El Cangri" desde el año pasado se ha convertido en portavoz de la Fundación Susan G Komen de Puerto Rico. Este agrupa a mujeres que luchan contra el cáncer de seno.

Además de lanzar el tema, Daddy Yankee también invita a que lo acompañen a la caminata el próximo 8 de octubre, la que tendrá lugar en su bella Isla del Encanto.

Esta canción también ayudará a donar fondos para la fundación y es un mensaje de guerra contra el cáncer.

En su cuenta de Instagram el cantante del género urbano publicó: "Aquí la tiraera más importante del género “YO CONTRA TI”; porque es contra un enemigo que todos tenemos directa o indirectamente en común.

"Mi misión es tirarle al #cancer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla. A las pacientes de @komenpr les doy las gracias por compartir su testimonio conmigo porque fueron mi fuente de inspiración", dijo el cantante.

"No hay palabras para describir el grado de respeto y admiración que les tengo. Entra a KOMENPR.ORG para que seas parte del #teamyankee" publicó el puertorriqueño en las redes sociales.