Luis Alberto Aguilera estrena su primer videoclip «Incertidumbre»

Incertidumbre” es el tema musical de Luis Alberto Aguilera, hijo biológico del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, ya suma 2.097.514 visualizaciones en YouTube, con menos de una semana de permanecer en dicha plataforma.

Presentadoras de tv se quitan la ropa, bailan desnudas y video se viraliza

 

El ahora intérprete de 27 años y originario de Cuernavaca, Morelos, México, cuentan con un gran parecido físico con su padre en los años de juventud y afirmó que este siempre lo instó a desplegar su carrera, señaló La Prensa Libre.

“Estoy contento, creo que las personas esperaban el lanzamiento del video y tenían curiosidad de cómo iba a sonar. Las comparaciones siempre van a estar ahí y quizás hay alguna similitud en la tesitura de la voz, pero poseo mi propio estilo", sostuvo.

"Espero que al público le gusten mis canciones y me apoyen. En las redes sociales doy a conocer mi trabajo y recibo muy buenos comentarios y eso me permite seguir mi meta”, expresó a medios de farándula.

Agregó que, desde los 15 años, le manifestó al “Divo de Juárez” que su pasión era la música, pero que hasta los 18 años redactó los primeros temas de su autoría. 

“Cuando le mostré mis composiciones, el comentario de él era positivo y de seguir echándole ganas para crecer más. Él me mandaba alguna canción y me decía ‘mira, esta es cuando yo tenía tu edad, así sonaba’.

"Y me respondía ‘me recuerda un poco tu tono de voz al mío’. Pienso que él sí me veía la vena musical y siento que iba planeando cómo hacer las cosas, y cada vez nos íbamos poniendo más de acuerdo en lo que íbamos a hacer”, afirmó.

El hijo oculto de "El Divo de Juárez" también ha llamado la atención de artistas como Espinoza Paz, quien lo presentó en un concierto en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.