Bonnie Tyler interpretará “Total Eclipse of the Heart” en un crucero durante el eclipse de sol

1979 fue la fecha en la que se vería por última vez un eclipse de sol en Norteamérica. Sin embargo este 21 de agosto, 14 estados de Estados Unidos podrán presenciar este fenómeno. Es por esto, que Bonnie Tyler decidió cantar su canción más famosa que justamente lleva por nombre “Total Eclipse of the Heart”. 

En un crucero llamado “Total Eclipse” organizado por Royal Caribbean, la cantante interpretará el tema mientras la luna se va interponiendo entre la Tierra y el sol. Pero además, estará acompañada por Joe Jonas como músico de apoyo, cuenta Sopitas.com 

Aunque esto puede sonar muy exclusivo, no es necesario embarcarse en el crucero de una semana, pues de hecho la presentación que dará Bonnie será transmitida en vivo.

 

Además de cantar el 21 de agosto, Tyler se quedará en el crucero por un par de días. Según le contó a Time, la experiencia la tenía “muy entusiasmada”, sin embargo notó que el eclipse durará aproximadamente 2 minutos con 40 segundos, y “Eclipse of the Heart” dura 4 minutos y medio, así que puede que sea un poco rara la sincronización.

En Contexto: 

6 cosas insólitas que van a ocurrir el 21 de agosto por el eclipse

Si bien hay muchas supersticiones sobre los eclipses, también hay un montón de cosas extrañas que suceden durante el fenómeno y que son completamente reales – y súper cool. Según CNET, aquí hay seis cosas increíbles que debes esperar durante el eclipse el 21 de agosto.

1. Los animales se confunden

"Un sol totalmente eclipsado es 10,000 veces más débil que uno que está cubierto por la luna en un 99 por ciento", dijo a CNET Meg Pickett, astrofísico y profesor de física en la Universidad de Lawrence. El cambio de luz durante un eclipse hace que la temperatura caiga repentinamente, lo que hace que los animales piensen que la noche está llegando.