Todo lo que debes saber del concierto de Residente en Nicaragua

El puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como Residente, visitará nuevamente Nicaragua y aquí tenemos varios detalles que debes conocer.

Seguramente ya estás alistando todo para disfrutar de este concierto, pero hay ciertos detalles que únicamente conoce un verdadero fan musical como nosotros, ¿querés saber de qué estamos hablando? Toma nota:

1. En 2015, Residente anunció públicamente que Eduardo Cabra “Visitante” y él harían una pausa al trabajo que desarrollaron en conjunto con Calle13 para emprender trabajos alternos, de ahí Residente decidió emprender un viaje guiado por los resultados que arrojó una prueba de su ADN.

2. La pausa no tardó mucho, Residente estuvo trabajando en su nuevo compacto, que lleva como título su nombre artístico. Cabe destacar que “El futuro es nuestro” y “Somos anormales” están pegando en diferentes top charts alrededor del mundo.

3. Pérez Joglar se encuentra de gira por Norteamérica y varios países de Latinoamérica, incluido Nicaragua, el show está previsto a realizarse en octubre de este año bajo la producción de NM Producciones, en alianza con la productora puertorriqueña Shownet y Fusión Media, quienes estarán a cargo del show de Residente en Nicaragua.

4. Los artístas nicaragüenses que nos representan en el escenario esa noche, serán Manifiesto Urbano, autores de temas como: “Mujer de miel”, “Que bien y que mal” y la banda originaria de León Zona 21, quienes lograron catapultarse al estrellato con “¿Dónde estás?” y “Cantinero". La cita está prometedora.

5. El programa matutino de TN8realizó hace varios años una competencia de talento, donde buscaban a “Calle 13 Nica”, varios compitieron durante cuatro semanas interpretando los temas del popular dueto, finalmente Rafael Villavicencio, actual presentador del programa “La Hora Nick” salió victorioso y además de ir al concierto, logró conocerlo en persona y cantó con él uno de sus temas.

De acuerdo con Germán Vázquez de NM Producciones, próximamente se estará dando a conocer dónde se podrán adquirir los boletos y el valor que tendrá el show, sin embargo hasta ahora se ha hecho una campaña de expectativa que logró fijar el ojo de muchas personas a través de sus redes sociales, aquí te mostramos un video compartido por la página oficial de Facebook: