Jeancarlos Canela lanza contagioso tema “Dure Dure”

“Dure Dure” es el nombre del nuevo disco que tiene preparado Jeancarlos Canela en colaboración con Don Omar, y que se lanza este día en todas las plataformas, prometiendo ser un bombazo por el ritmo y los pasos de baile.

El video ha sido preparado con rigor. Está ambientado en una telenovela de los años 90 y cuenta con la actuación de Bobby Lee. Al principio los actores se encuentran en un escenario listos para grabar, hasta que la música suena y comienzan moverse frenéticamente dejando de ser ellos mismos. Hombres y mujeres se enloquecen y seducen con sugerentes movimientos, mientras Jeancarlos canta.

El tema está pensado para convertirse en un éxito para bailar, los pasos son sencillos pero muy contagiosos, indicados por Zumba Instructor Network, instructores de zumba con licencia que montan la coreografía.

Con más de 15 millones de personas tomando clases de Zumba semanalmente, es una oportunidad para llegar a un mercado global de masas que tocará la canción en repetición en clases en 186 países.

Artistas como Pitbull, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Shakira y Shaggy se han asociado con Zumba para aprovechar su plataforma de música porque entienden el valor de llegar a los fans de todo el mundo, Jeancarlos tampoco se queda atrás.

Este video es un poco del detrás de cámara de “Dure Dure”.

El cantante no ha dejado de bailar su tema, pues los movimientos son bastante contagiosos. En este video se grabó tratando de mover el cuerpo, pero casi se cae.

 

A post shared by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on

En contexto 

Por otro lado, el bachatero de origen dominicano Romeo Santos contó hoy que junto al legendario cantante español Julio Iglesias grabó una canción titulada "Mi amigo", dedicada al pene, que se incluye en su último disco, "Golden".

En una rueda de prensa a su llegada a San Juan, donde hoy firma autógrafos a sus seguidores en un centro comercial de la capital puertorriqueña, Santos rememoró -imitando el acento español- que Iglesias lo contactó primero para que participara junto a este en un disco de duetos.