Daddy Yankee publica un mensaje por muerte de Chester Bennington

Daddy Yankee ofreció sus condolencias a la familia y los fans del cantante de Linkin Park, Chester Bennington —quien murió el jueves 20 de julio— con un revelador mensaje que tocó las emociones de muchos de sus seguidores. Y que al mismo tiempo, dejó ver lo “cruel” que puede ser el ambiente musical.

 

Tras declarar su pena ante la noticia de que Bennington parece haber cometido suicidio, el reguetonero puertorriqueño explicó que lo invadía la tristeza. “¡Wow que noticia tan triste acabo de leer! ¡No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos, porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas”, explicó en el mensaje que escribió junto a una foto suya y de Bennington, que publicó en su cuenta de Instagram.

Además, Daddy Yankee pasó juicio sobre la industria de la música. “Esta es una industria fría y cruel que, en ocasiones, logra destruir nuestro corazón y nuestra mente. A eso, súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo y pensamos que no hay salvación. Pero déjame decirte que sí existe salvación y solución”, afirmó, en referencia a su fe cristiana. “Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que Jesucrito te ama, te consuela, te sana y te restaura”, agregó.

Asimismo, recalcó que estaba “lejos de ser pastor, predicador, evangelista, etc. Es más, no sé por qué estoy escribiendo esto”.

El músico agregó que sentía compasión y lo que quería era enviarle un mensaje de esperanza a quienes estaban pasando por alguna una crisis.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on