Julio victorioso trae más toques de rock en Nicaragua

Llegamos a otro fin de semana de julio victorioso y con ese ánimo en alto les presentamos una serie de conciertos diversos y para todos los gustos, hay desde jazz, tributos a clásicos, rock alternativo y emergente más otras sorpresitas que podrán encontrar en la siguiente lista.

Jueves 13 de julio

Mozote en RKR

nicaragua, tn8 musical, conciertos, fin de semana, rock,

Si buscan escapar de la rutina este jueves y quieren recordar a grandes íconos del rock de los 70, 80 y 90, tienen que llegar a Ron Kon Rolas (Managua) a partir de las 8:00 pm.

No hay cover, así que pueden entrar libremente para escuchar a Mozote, quienes tienen la particularidad que su setlist está basado prácticamente en música con mujeres al frente, dando ese empoderamiento que siempre han tenido en este preciado género. 

Arte y Música con Luigi Bridges

nicaragua, tn8 musical, conciertos, fin de semana, rock,

El buen setlist de DJ Luigi Bridges podrán disfrutarlo, absorberlo y bailarlo en Mosh Rock & Burguers (Managua), para que también puedan apreciar de muestras de arte.

Las ilustraciones estarán a cargo de La Espinosa y KIME, así que habrá un ambiente bastante diverso y cultural para la noche de este jueves 13 de julio. 

Viernes 14 de julio

De gira a Jinotepe con Digan Whisky

nicaragua, tn8 musical, conciertos, fin de semana, rock,

Digan Whisky, esa banda con un mar de seguidores en el país, ahora estará tocando en la preciosa tierra de Jinotepe, ahí serán acompañados por Eleonore y la banda emergente Ultravioleta.

El lugar de esta misión musical es el viernes 14 de julio en el Copas Bar & Lounge, con un cover de 80 córdobas con transporte gratuito ida y vuelta saliendo de Maura & Simón (Managua) a las 8:00 pm.

Soundivision & Chipi

nicaragua, tn8 musical, conciertos, fin de semana, rock,

Este viernes tienen su opción de mucho rock potente así como algo más relax y acústico, una mezcla interesante por cambios de intensidad pero no de pasión musical. 

Maura & Simón (Managua) tendrá a Soundivision y a Chipi para ambientar una noche eléctrica y a la vez contenida, un set que tendrá toda esa energía de hard rock rápido y estridente más otro que será más pacífico, al estilo que ya conocemos del gran Noel "Chipi" Portocarrero. El costo es de 130 córdobas e inicia a las 9:00 pm.

CargaCerrada + Excelsyum

nicaragua, tn8 musical, conciertos, fin de semana, rock,

Si buscan un toque de potente metal su cita es este viernes en Ron Kon Rolas (Managua), en donde habrá una mega presentación de CargaCerrada, con el legendario Alejandro Mejía al frente, más la presencia de la increíble banda Excelsyum.

Este conciertazo que promete mucho será a partir de las 9:00 pm, con un costo de 120 córdobas, en donde además hay que destacar que Excelsyum, con su guapísima vocalista, estarán haciendo el lanzamiento de su sencillo Disomnia. 

Sábado 15 de julio

Katz en Art Factory

nicaragua, tn8 musical, conciertos, fin de semana, rock,

Es noche de sábado y buscan estar en un ambiente distinto, relajado y cultural, bueno el Art Factory (Managua) es una buena opción y más si está la banda Katz en la casa.

Este conjunto de jazz puede ser la dosis que necesitan para desestresarse y además apreciar a grandes músicos, talentosos de pies a cabeza. La entrada es totalmente libre y pueden deleitarse a partir de las 9:00 pm.

Metal Nativo

nicaragua, tn8 musical, conciertos, fin de semana, rock,

El metal tiene su origen muy arraigado en la cultura musical de Nicaragua, por ello TN8 Musical con orgullo presenta el evento Metal Nativo este sábado 15 de julio.

El lugar de este festival será en el Parqueo de Tu Nueva Radio Ya (Managua), en donde estarán presentándose: Maleficia, Neflin, Necrosis, Ancestral, Kilogramo, Xibalbá, M.I.L.F., Estril, Sentencia, Oxotopa y Bisonte. Todo esto comienza a las 3:00 pm y tiene un valor de 150 córdobas. Apoyemos el metal de los grupos nicas y vayamos toda la raza a meternos de lleno en este mega toque.

Magg's Birthday Party (Ruta Arcade)

nicaragua, tn8 musical, conciertos, fin de semana, rock,

En una iniciativa realmente bastante original y en una gran fiesta donde el principal adorno será la música, se viene este sábado la fiesta por el cumpleaños de Magg, la simpática vocalista de Ruta Arcade.

Esto se llevará a cabo en una vivienda en Reparto Santa Mónica, en Santo Domingo (Managua), cuyas coordenadas pueden precisar entrando al Facebook de esta banda, ahí verán todos los detalles de cómo llegar. El costo de este evento que tendrá mucha música será de 150 córdobas.  

¡A rockear!

Banquete listo para que se sirvan lo que más les guste, consuman siempre música nacional y aprendan más del entorno del rock existente y latente cada fin de semana en diferentes bares de nuestra bella Nicaragua. ¡Viva el Rock!