Imagine Dragons y la evolución de su sonido para su nuevo disco

Después de un merecido descanso tras seis años seguidos de lanzar discos y ofrecer conciertos por todo el mundo sin parar, Imagine Dragons regresan hoy con Evolve, su tercer álbum de estudio que ya podemos escuchar completito a partir de hoy, aunque anteriormente ya oímos una parte con los tres sencillos que compartió el grupo.

La banda decidió darse un descanso durante el 2016, tras el lanzamiento de Smoke + Mirrors un año antes y su respectivo tour. Este tiempo desconectados les sirvió para regresar más frescos y componer Evolve, que como ellos mismos describen a esta colección de once canciones nuevas, son una “evolución para Imagine Dragons“.

Seguramente, todos los fans de sus grandes éxitos, como “Demons” y “Radioactive”, van a disfrutar a lo grande este nuevo álbum, ya que Imagine Dragons sigue ejecutando de gran forma y con una elegante producción los elementos que han convertido a la banda en un éxito mundial: ritmos electrónicos, que rayan con el rock, y otros que quedarían perfectos en cualquier rave, acompañado con letras pegajosas y adictivas.

 

Imagine Dragons logran perfeccionar su sonido, más allá de evolucionar. Son pequeñas pero constantes experimentaciones que nos llevan a través de los poco más de 32 minutos, donde hay temas como “Believer” y “Thunder” que ya son éxitos, y pasajes más obscuros como “I Don’t Know Why” o acercándose al trip hop con “Dancing In The Dark”; todo dentro de una misma atmósfera sonora, previamente conocida por el público de la banda de Las Vegas.

Al final, nos quedamos con la sensación de poder escuchar un poco más de evolución y ritmos más arriesgados, pero como siempre el público tiene la última palabra. Así que puedes escucharlo completo en Spotify, y puedes decirnos que te parece este nuevo material de estos chicos de Imagine Dragons

nuevo, album, imagine, dragons, iTunes - Apple,