¡Se viene concierto de Los Cafres en Nicaragua!

Las bandas argentinas que han resaltado en la mezcla de reggae, ska, rock y otras variables, continúan aventándose a conocer Nicaragua, ya que este sábado desde el Facebook oficial de Los Cafres se anunció su visita a tierra pinolera el próximo 31 de agosto.

Así es, ¡Los Cafres vienen a Nicaragua!.

Esta banda que en este 2017 cumplen 30 años desde su formación estarán haciendo una gira por México y Centroamérica, en donde están promocionando su más reciente álbum Alas Canciones.

 

A post shared by LOS CAFRES OFICIAL (@loscafres) on

Según el anuncio este concierto se realizará en la Alianza Francesa (Managua) y los boletos en Preventa cuestan 15 dólares, los que estarán disponibles a partir de ahora hasta el 15 de julio, los cuales pueden adquirir a través de tres medios: todoticket.com, Crepe Lovers y en Rock Munchies.

Si se preguntan qué banda nicaragüense estará acompañando a Los Cafres pues sepan que es la banda icónica del ska pinolero, LecheBurra con mucho orgullo estará deleitando con sus rolas cargas de buena vibra, de buena fiesta y de buena armonía a todos los presentes. Además es importante señalar que los encargados de que se hiciese realidad el sueño de tener a Los Cafres en nuestro país fue Ska Pinolero Producciones, con Erwin Costa (vocal de LecheBurra) al frente.

"El contacto se hizo desde el concierto de Los Caligaris, que fue el primer concierto como productora de Ska Pinolero Producciones, ahí conocimos al mánager (de Los Cafres), como quedaron súper satisfechos e impresionados de la producción nicaragüense salió el contacto para traer a Los Cafres para acá, porque van a visitar Guatemala y Costa Rica… La edición se llama Grito Latino que son una serie de conciertos que se caracterizan por tener diversidad de géneros… este es el primero de muchos conciertos grandes y creemos que tendrá más afluencia que nuestro concierto anterior y esperamos tener todo vendido antes de agosto", nos comenta Erwin.

 

A post shared by LecheBurra (@lecheburra) on

 

Y también habrá otro invitado a este grandioso festival musical, son los Afro Brothers que desde Guadalajara, México, traerán una energía muy especial con su rock-reggae y worldbeat, música que levanta ánimos al instante y que se fusiona de excelente forma para transmitir la dosis necesaria, más bien exigida de baile que eventos de este tipo requieren.

Bueno ya saben pues, váyanse preparando para comprar su boleto y asistir a este genial concierto con Los Cafres, a quienes seguramente escucharemos tocar épicas rolas como "Si El Amor Se Cae", "Tus Ojos", "Bastará" o bien "No Puedo Sacarte De Mi Mente".

Por parte de tn8.tv estaremos atentos a cualquier novedad con respecto a este toque para mantenerlos informados de la visita de Los Cafres en Nicaragua.